Acceder

Depósito Uno-e 2,25% TAE 13 meses sin gastos ni comisiones ni condicionantes

13 respuestas
Depósito Uno-e 2,25% TAE 13 meses sin gastos ni comisiones ni condicionantes
Depósito Uno-e 2,25% TAE 13 meses sin gastos ni comisiones ni condicionantes
Página
1 / 2
#1

Depósito Uno-e 2,25% TAE 13 meses sin gastos ni comisiones ni condicionantes

Se habla poco de uno-e porque siempre andaba retrasadillo en productos pero veo que mantiene este que, visto el panorama ahora parece competitivo:

Uno-e 2,25% TAE 13 meses sin gastos ni comisiones ni condicionantes (mínimo 3.000 €)

¿Que os parece? (se ve en su página web https://www.uno-e.com/UNOEPUB/tlwu/jsp/esp/home/index.jsp

Saludos.

#2

Re: Depósito Uno-e 2,25% TAE 13 meses sin gastos ni comisiones ni condicionantes

El depósito no está ofreciendo más que los límites establecidos:

1,75% para los depósitos a un año
2,25% para los depósitos de más de un año
2,75% para los que tengan un plazo superior.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Depósito Uno-e 2,25% TAE 13 meses sin gastos ni comisiones ni condicionantes

Buah!!!

Peor aún que en oficinas.

Intereses a vencimiento, sin disponibilidad inmediatata o cancelación parcial o total como el de iBanesto, y si lo cancelas además te penalizan y dan 0,10% de interés, pero no es que te resten eso, ¡es que te cambian el tipo de todo del depósito al 0,10%!

Tienen que espabilar más.

#4

Re: Depósito Uno-e 2,25% TAE 13 meses sin gastos ni comisiones ni condicionantes

No encontraba la información de penalización por cancelación anticipada por ningún lado en su web. ¿de donde la has sacado Joss?
Si es como dices es malo con ganas. En casi cualquier lado te dan el mismo interés y con penalizaciónes menos fuertes. El de Openbank por ejemplo es igual pero si cancelas antes de tiempo se te queda en un 0.5% de interes. Malo pero menos.
El de iBanesto es mucho mejor. Si cancelas antes te quitan el 0.5% osea, que se te queda en 1,75%. (al menos creo que es así, porque no explican mucho como funciona su comisión de cancelación del 0,5%... Si alguien lo sabe...)
Activobank también tiene mejores ofertas. Por ejemplo ese a 3 años al 2,75% pero que si cancelas durante el 1º año te dan 1,75% y si cancelas durante el 2º 2,25%.

La cosa está muy triste en cualquier caso...

#5

Re: Depósito Uno-e 2,25% TAE 13 meses sin gastos ni comisiones ni condicionantes

Hola, Arsan,

Disculpa la intromisión pero creo que podemos resolverte la duda. Penalización como tal no tiene, pero la retribución a percibir será del 0,10% en lugar de ser la que marca el depósito.

Un saludo

unoe-escucha

#6

Re: Depósito Uno-e 2,25% TAE 13 meses sin gastos ni comisiones ni condicionantes

Gracias por la aclaración, pero de todas formas, lo de que bajarte el interés del 2,25 al 0,10% no es una "penalización" creo que es bastante discutible ¿no?
Es un palo de mucho cuidado...
Y por cierto, creo que esa información debería estar fácilmente disponible en la web, junto a los TAES y los plazos de los productos, ¿no te parece?

#7

Re: Depósito Uno-e 2,25% TAE 13 meses sin gastos ni comisiones ni condicionantes

Hola de nuevo,

Nos apuntamos como sugerencia el tema de inclusión en la web de ese contenido.

Un saludo

unoe-escucha

#8

Re: Depósito Uno-e 2,25% TAE 13 meses sin gastos ni comisiones ni condicionantes

Perdone usted caballero, pero eso en mi pueblo es una penalización en toda regla.

A ver si los señores de la banca se acostumbran a llamar a las cosas por su nombre de una vez.

Si esto lo hace quien ayuda a resolver las dudas de los clientes, no quiero ni imaginar lo que pueden hacer otros miembros de la entidad.

Un saludo.

Guía Básica