Acceder

Depósito BFS 3,25% 13meses 50.000€

54 respuestas
Depósito BFS 3,25% 13meses 50.000€
Depósito BFS 3,25% 13meses 50.000€
Página
3 / 8
#17

Re: Depósito BFS 3,25% 13meses 50.000€

¿Lo has oido tu también? Yo seguramente lo haga hoy: BFS 25 meses al 3.5%, cuenta sin comisiones.

Ojo, del BFS me dijeron que este depo acaba A FINAL DE ESTA SEMANA.

#18

Re: Depósito BFS 3,25% 13meses 50.000€

Si he oido que se acaba esta semana?, no, estoy esperando a que Christian me diga algo, pero me parece que los depos van a estar de capa caída durante unos años así que creo que voy a comtratar a 2 años

#19

Re: Depósito BFS 3,25% 13meses 50.000€

El límite es el viernes????

#20

Re: Depósito BFS 3,25% 13meses 50.000€

Me escribieron que acababa a finales de esta semana.

Lo de oir, me refería a pagar por los depos, y que el gobierno prefiere que compremos su deuda, los muy HDLGP.

#21

Re: Depósito BFS 3,25% 13meses 50.000€

Me han pedido fotocopia de la nomina mía y de mi mujer como autorizada, alguno le han solicitado este dato,es la primera vez que para contratar un deposito plazo fijo me soliciten esto me parece un poco extraño la verdad.
Alguno le ha pasado lo mismo?

#22

Re: Depósito BFS 3,25% 13meses 50.000€

Si, acabo de hablar con ellos; y también me han solicitado la nómina...

#23

Re: Depósito BFS 3,25% 13meses 50.000€

Lo suelen pedir para abrir cuentas nuevas. Por el tema del blanqueo de capitales, evasión de impuestos y otros temas oscuros.
Saludos,

#24

Re: Depósito BFS 3,25% 13meses 50.000€

Muchas Gracias por la rapidas respuestas,3 depositos plazos fijos 1 online no me habia pasado esto.
Le preguntado por el viernes si bajan los tipos, respuesta no sabe y no tiene fechas por el momento pero que si queda conmigo en una propuesta me la mantiene.
Pasare por la empresa retirar las nóminas...

Me acaba de contestar el asesor.

La normativa establece que, los bancos tenemos que tener “pleno conocimiento” de nuestros clientes.. antes se hacían preguntas abiertas para ver si el dinero de los clientes procede o no de actividades ilícitas…. Hará tres años el BE estableció cada entidad desarrollara algún formulario donde se reflejen los datos recopilados en este sentido… Igualmente pidió se contrastara alguno de los datos por medio de documento… Esta casa ha elegido el “justificante de empleo”, para los trabajadores por cuenta ajena: La nómina.

Si el problema son los importes salariales, te invito a fotocopiarla y tachar los importes (no me cortes la cabecera por favor)… Creemé no puedo abrir cuenta sin este justificante.

Quedo a la espera del mismo para poder continuar Pablo… Te lo pido como se lo he pedido a tu señora….

Gracias y un saludo.

Guía Básica