Acceder

Depósito BFS 3,25% 13meses 50.000€

54 respuestas
Depósito BFS 3,25% 13meses 50.000€
Depósito BFS 3,25% 13meses 50.000€
Página
2 / 8
#9

Re: Depósito BFS 3,25% 13meses 50.000€

Algún economista dice que dentro de poco habrá que pagar al banco, por abrir un depo. Creo que le oí añadir, que el gobierno no quiere que tengamos IPF, sino que compremos deuda soberana ¿cómo lo veis?

#10

Re: Depósito BFS 3,25% 13meses 50.000€

¿Que tal esta este banco?
¿Hay condiciones de la IPF por cancelación, comisiones, apertura de cuentas associadas, etc...?

Me refiero a test de stress y demas pruebas.
(Aunque no sirbvan de mucho y siempre se falseen, solo es para tener una LIGERA idea)
¿Lo considerais fiable para sustituir a COINCs y demás sucedaneos?

Gracias

#11

Re: Depósito BFS 3,25% 13meses 50.000€

En este hilo ya hay varias opiniones sobre BFS y si buscas hay varios hilos mas que en el devenir del tiempo hablan sobre esta entidad, mi recomendación es buena sin problemas en la operativa ,cordiales en el trato y se les ve muy profesionales
saludos

#12

Re: Depósito BFS 3,25% 13meses 50.000€

Gracias por la respuesta, El navelina.

He estado leyendo hilos dentro y fuera de rankia. Lo único que he encontrado referente a su solvencia procede de la asociación de la banca.

http://www.aebanca.es/cs/groups/public/documents/publicaciones/18-201301676.pdf

Desgraciadamente, no tengo suficientes conocimientos para interpretar estos datos, si son verídicos o como ya estamos acostumbrados pueden venir "maquillados". He estado buscando información y centran su negocio en la banca privada y en la financiación de coches. Esto último de da algo de reparo, pues estando el patio como está, creo que pueden tener varios deudores, ¿no?

¿Sus depósitos tienen ventanas, y las comisiones?
Agradezco cualquier aporte adicional.

Muchas gracias

#13

Re: Depósito BFS 3,25% 13meses 50.000€

Ni ventanas ni comisiones.

Debes estar seguro que no lo necesitaras por el periodo que contrates ó perderas la mayor parte de los intereses.

En mi experiencia (2 años) son serios y cumplidores ocn lo que dicen.

Las pegas ya estan dichas. Pocas oficinas físicas pero te lo facilitan todo por el correo (postal y electrónico). Mínima inversion 50.000.

Saludos.

#14

Re: Depósito BFS 3,25% 13meses 50.000€

Pero... ¿en qué ha engañado COINC?

#16

Re: Depósito BFS 3,25% 13meses 50.000€

Coinc ha sido una trampa para osos, acabo de hacer los papeles para 2 cuentas para nada. Me parece que el futuro es pagar por tener dinero, no están dispuestoa a pagarnos nada por nuestros ahorros y quieren que vayamos a bonos/bolsa, después del movimiento del BCE (que va a regalar dinero) me estoy planteando el 3,5% a 2 años de BFS, ¿qué opináis?

Guía Básica