Acceder

Banco Popular 3,25% 24 meses sin penalizacion.

42 respuestas
Banco Popular 3,25% 24 meses sin penalizacion.
Banco Popular 3,25% 24 meses sin penalizacion.
Página
4 / 6
#25

Re: Banco Popular 3,25% 24 meses sin penalizacion.

Hay foreros que hasta han subido contratos (obviamente con datos personales borrados). Eso si que es implicarse. Estamos tan desesperados que nos tragamos estas basuras de post que crean expectativas que luego no se cumplen como los oasis en mitad del desierto.

La verdad que entre las payasadas del corralito y post como este, además de que uno ya está calentito con la situación, están estropeando bastante el foro.

#27

Re: Banco Popular 3,25% 24 meses sin penalizacion.

No vuelvas a dirigirme la palabra si te lo quieres creer o no me da exactamente lo mismo, pero no insultes. Repito jamas vuelvas a dirigirte a mi.

#28

Re: Banco Popular 3,25% 24 meses sin penalizacion.

Lamentablemente lo que mas lo estropean son los que tienen mas boca que un documental de peces. Es una pena dedicar tiempo posteando algo para cierta gente. Igualmente no me vuelvas a dirigir la palabra en este foro. Me apunto a los maleducados.

#29

Re: Banco Popular 3,25% 24 meses sin penalizacion.

A mi me parece muy bien que no vivas en Rankia y que no quieras dar más información pero, al menos, podrías haber añadido en tu mensaje inicial "quien quiera más información que se busque la vida".

Otra opción es no haber escrito nada en el texto del mensaje ya que apenas aporta nada nuevo a lo que has escrito en el asunto.

Saludos.

#30

Re: Banco Popular 3,25% 24 meses sin penalizacion.

Si has leído todo el post ya puse mas información. Lo que no se puede pedir en un foro publico a la vista de desconocidos son datos comprometidos. Paradójicamente hay quien se esconde tras un 'nick' y pide que des datos personales.

#31

Re: Banco Popular 3,25% 24 meses sin penalizacion.

La información sigue siendo incompleta, precisamente porque cada sucursal hace ofertas particulares, es importante especificar la sucursal, localidad y calle, y tú sólo dices que es de la provincia de Barcelona, a ver en qué ayuda eso, ¿qué quieres que la genta pregunte una por una en todas las sucursales de Barcelona? Especificar una sucursal no es ningún dato personal ni comprometido. Eso la gente seria lo hace a la primera en el post, porque es de sentido común. Además, cuando la gente ha contrastado en otras sucursales y les han confirmado que es un bulo, dejándote en evidencia, pataleas. Lo que tú has hecho es una fantochada (ya se sabe quien hace fantochadas), y encima te dedicas a decir a uno y otro que no se dirijan más a ti, que no te hablen... ¿Qué vas a hacer a continuación, irte a un rincón a lloriquear?

#32

Re: Banco Popular 3,25% 24 meses sin penalizacion.

les indico la oficina donde m ofrecieron el deposito.
oficina 0430
poblacion RUBI
avda. Barcelona, 34
el nombre de la gestora comercial me lo guardo para mi.
hasta el mes 13 ..2.25 % tae
del 13 al 25 ...3.25% tae ( se puede cancelar en cualquier momento sin penalización)