Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular 3,25% 24 meses sin penalizacion.

42 respuestas
Banco Popular 3,25% 24 meses sin penalizacion.
Banco Popular 3,25% 24 meses sin penalizacion.
Página
6 / 6
#41

Re: Banco Popular 3,25% 24 meses sin penalizacion.

Cuando hablas con ellos por teléfono, lo haces con teleoperadores, los empleados del banco no se ponen. A la oficina bancaria le llaman la central o algo así. Te prometen llamarte pero "se olvidan". Todo es un laberinto de contestadores automáticos, musiquitas repetidas, anuncios machacones...
Tratan de sacarte el dinero con el 902 pero hay un equivalente en nomasnovecientos. De lo contrario te gastas más en Vomistar que lo que estás reclamando a esta partida de usureros

#43

Re: Banco Popular 3,25% 24 meses sin penalizacion.

Cerpe pareces asesor del banco jaja

#44

Re: Banco Popular 3,25% 24 meses sin penalizacion.

Si, parece que el Cerpe se está "destapando" y "saliendo del armario" jeje

#45

Re: Banco Popular 3,25% 24 meses sin penalizacion.

Vamos a ver, reconozco que me he pasado con copiar lo mismo varia veces, pido perdón a los foreros, mea culpa, un momento de subidon, 5 cafes son demasiado...a veces pasa...No soy asesor, sino hubiera puesto mis datos sin más, mi contacto es un amigo de la infancia de total confianza, no me paga nada, simplemente creo que no hay nada mejor del 4%, pero llevas razón que me he pasado...sorry prometo comportarme y dejar de tomar tanto café..
Saludos