Acceder

Corralito en España ya mismo llega.

95 respuestas
Corralito en España ya mismo llega.

Hilo cerrado

1 suscriptores
Corralito en España ya mismo llega.
Página
8 / 13
#57

Re: Corralito en España ya mismo llega.

"La gente suele creer aquello que prefiere que sea verdad". Muchos Rankianos, entre ellos yo, nos negamos a creer que dentro de poco haya una quita a nuestros depósitos porque obviamente eso nos atormenta.

Pero... intentad traer a vuestra mente el rostro de Solbes, el rostro de Rato, el de MAFO, el rostro de ZP, el rostro de Rajoy, de Montoro, de De Guindos... y veréis que si existe algún lugar en el que los ciudadanos puedan ser saqueados, es este.

#58

Re: Corralito en España ya mismo llega.

Como comprendereis yo no puedo decir la fuente solo deciros que es 100 % fiable y esta dentro del gobierno actual,comprendo que es un palo muy duro pero gracias a esta filtracion seguramente muchos ahorradores podran salvar sus ahorros a tiempo con eso me doy por satisfecho.

#59

Re: Corralito en España ya mismo llega.

Otro castastrofista, ultimamente saléis como las setas por doquier

#60

Re: Corralito en España ya mismo llega.

Bueno, vale Diego, te creemos... pero concreta... dijiste setiembre,octubre, no??... a ver si va a resultar que aprovechan el 1 de mayo para empezar a esquilmarnos...tú, tennos al tanto pls...aunque sea para ir aceitando la carabina...

#61

Re: Corralito en España ya mismo llega.

Haber Diego, nadie te pide que cites ni digas quie es tu fuente, pero majo como no nos expliques algo mas!!!!!! lo que dices tu ya lo sabemos todos que el día que a esos ineptos se les pase por no se donde nos crujen todos los depósitos y se quedan tan anchos, por lo tanto si sabes algo estaría muy bien por tu parte que lo compartieras con todos nosotros, si es así gracias.

#62

Re: Corralito en España ya mismo llega.

Personalmente no veo tan descabellada una limitación a las transacciones bancarias o a la retirada de efectivo. Ya se ha aprobado una ley que impide realizar pagos en metálico por importes superiores a 2500 euros. También existen cuentas bancarias (COINC por ejemplo) que impiden retirar más de 15.000 euros al día. etc.

Es decir, no veo improbable que en un horizonte cercano, se establezcan limitaciones de este tipo de manera generalizada: no se puede retirar mas de 10.000 euros al día o 20.000 a la semana. Limitación al importe máximo en transferencias, etc. Y creo que podrían hacerlo para evitar un pánico bancario, que coincidiría con el anuncio por parte de España de que habrá quitas a su deuda (sabemos que la deuda Española es impagable, así que no se trata de saber si ocurrirá, sino de cuándo ocurrirá esa quita)

Hace tiempo alguien me dio el soplo de que la Espe tenia cáncer y resultó ser verdad, también me dijeron que se retiraría de la política y se centraria en el tratamiento de su enfermedad de forma discreta en clínicas londinenses... y al poco tiempo dejó la presidencia de la comunidad.

A estos "soplillos" no hay que hacerles mucho caso, pero "... cuando el río suena..."

#63

Re: Corralito en España ya mismo llega.

Agradezco estos buenos momentos, hacia tiempo que me aburría este foro debido a las limitaciones de los intereses y estaba desmotivado. La verdad es que a mi me preocupa más la problemática del campo climático y esto si que es real y lo que me hace gracia es que aún se sigue construyendo cerca de la costa.

#64

Re: Corralito en España ya mismo llega.

Ya se ha convertido el "Corralito" en una "Quita"?
Cuando salimos del Euro?
Saludos,

Guía Básica