Acceder

Corralito en España ya mismo llega.

95 respuestas
Corralito en España ya mismo llega.

Hilo cerrado

1 suscriptores
Corralito en España ya mismo llega.
Página
4 / 13
#25

Re: Corralito en España ya mismo llega.

A esto en España se le llama "chime". Mejor te buscas otro foro para estos menesteres.

#26

Re: Corralito en España ya mismo llega.

Gracias Diego, ahora mismo saco la pasta y me compro un autobús.

#27

Re: Corralito en España ya mismo llega.

Safillo ¿y lo que nos hace reir? hacia falta un hilo así en este foro.

#28

Re: Corralito en España ya mismo llega.

A mi tambien me dio un poco de risa como a vosotros cuando me lo dijeron pero luego despues de escuchar todo lo que tienen preparado me empezo a entrar hasta sudor y ganas de llorar solo os digo que salvese quien pueda.

#29

Re: Corralito en España ya mismo llega.

Seguro que el lunes habrá una retirada masiva de dinero de los bancos por tu culpa y puedes provocar un caos en España.Ten cuidado.

#30

Re: Corralito en España ya mismo llega.

Me parece increible que haya personas por aqui que les importe un pimiento que muchas personas pierdan sus ahorros de toda la vida por intentar salvar un sistema que ya esta agonizando.El caos ya esta provocado y precisamente lo han provocado los politicos que estan manejando nuestro dinero y por mucho que nos quiten nunca sera suficiente para ellos el agujero es tan grande que ya no se puede tapar, ya veremos de aqui a poco tiempo los que se rien si salen por aqui contando sus chistes .

#31

Re: Corralito en España ya mismo llega.

Hola, pues en cierto modo a mi no me parece tan descabellado, la verdad. Es más, lo de Chipre si lo pensamos nuevamente parece un ensayo para países más grandes. Tal vez si desvelaras o dieras pistas acerca de tus fuentes tendríamos una base para otorgar credibilidad a lo que dices. De todas formas llevamos años escuchando que se producirá el caos "mañana por la tarde a eso de las ocho" y de momento nada. Saludos,,

#32

Re: Corralito en España ya mismo llega.

Mas datos por favor,

Que tienen preparado??

Por las horas de tus post, veo que no has pegado ojo desde que te lo dijeron, por cierto ¿quien? O por lo menos de donde viene ¿.FMI, BCE, ministerio hacienda, economia, presidencia, Merkel???

Guía Básica