Acceder

¿Seguimos con depósitos o buscamos alternativas?

26 respuestas
¿Seguimos con depósitos o buscamos alternativas?
¿Seguimos con depósitos o buscamos alternativas?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Seguimos con depósitos o buscamos alternativas?

Está claro que lo mas seguro es gastartelo y no tener un duro.

#10

Re: ¿Seguimos con depósitos o buscamos alternativas?

Lol. Si me la encontrara de comercial seguro que me vendía un fondo de inversión en oro y ni me enteraba :)))

#11

Re: ¿Seguimos con depósitos o buscamos alternativas?

Ahora mismo todo a COINC y a verlas venir.....y si no invertir en Valores Ibex con Objetivo 9200 puntos para este Año y poco mas.....

#12

Re: ¿Seguimos con depósitos o buscamos alternativas?

9.200 el ibex este año? joder que optimista, eso seria dar mucha vuelta al indice. veremos!

#13

Re: ¿Seguimos con depósitos o buscamos alternativas?

Sí, el problema es que meterse en valores del Ibex también puede significar invertir en un objetivo para este año de 6200 puntos y algo menos!

#14

Re: ¿Seguimos con depósitos o buscamos alternativas?

Muy buenas Vanesa, ¿no crees que deberíamos pensar, que es mas fácil que no expropien si un depósito o un fondo?
tal y cómo esta la cosa (vease lo ocurrido en Chipre) yo creo que preservar el capital ya es un triunfo.
¿Puede ser un fondo de inversión contratado con gestora internacional y que evite invertir en la zona euro una opción?
Un saludo.

#15

Re: ¿Seguimos con depósitos o buscamos alternativas?

Claro existen muchos tipos de categorias de fondos, puedesinvertir los fondos en países emergentes, en EEUU, Europeos.
Hay muchos ejemplos de los mejores Fondos de Inversión Mixtos en ls que aparecen algunos en los que no se invierten en la zona euros.
Un saludo

#16

Re: ¿Seguimos con depósitos o buscamos alternativas?

Por ahora vamos bien con el Ibex,jejeje,y creo q podemos subir a los 10.000 puntos para objetivo de final de año

Saludos

Guía Básica