Acceder

Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?

64 respuestas
Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?
Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?
Página
1 / 9
#1

Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?

Buenas foreros.

¡¡A las trincheras!!

En mi política de diversificación de depósitos, tengo depósitos en varios bancos diferentes y cuentas remuneradas en otros dos. Nunca más de 100.000 en cada entidad.
Mañana me vencen 75.000 en Bankia.
Me acaba de llamar el director de mi oficina (en madrid capital) a decirme que si renuevo los 75.000 a 13 meses al 2,15%.
Le he dicho que ni hablar, que o me da un 3,5% o me largo con el dinero.
Me ha dicho que todos dan poco... y le he plantado encima de la mesa la cuenta remunerada de COINC, Mediolanum, y Pichincha... se ha hecho el sueco y le he espetado "conoces de sobra estas ofertas, porque es tu trabajo. Sabes lo que ofrecen otros y si no lo sabes ese es el motivo por el que se os está yendo el dinero a expuertas".

Me ha hablado de la "obligación del Banco de España" y le he dicho que de obligación nada, que es una recomendación y que por eso no estamos contratando depósitos muchos de nosotros, esperando a que se la salten... y que otros bancos ya han empezado... y se están llevando la pasta a raudales.

Le he dado hasta el final de la semana para:
- Conseguirme un 3% a 13 meses.
- Si me consigue más del 3% le incremento posiciones con dinero nuevo hasta 100.000 (es decir, meter 25.000 más de otro banco)

Al final, le he hablado de este foro y le he dicho que si planta encima de la mesa un 3,15% a 13 meses seguro que otros foreros estarían dispuestos a entrar.

Me ha dicho que mañana a más tardar me llama. Me da que me va a ofrecer algo menos del 3% pero yo del 3% no me muevo o me largo.

Os contaré como evoluciona la negociación, y si consigo algo bueno os lo hago saber para ver si alguno queréis los datos de la oficina.

¡¡¡¡¡A luchar como jodidos cabrones por nuestra rentabilidad!!!!

Pd.- Vale, ya se que un 3,15% no es el 4% de COINC, pero COINC ya lo tengo a tope y COINC solo me renta para 50.000 euros y necesito ir dando salida a otros ahorros. Un 3% en Bankia me parece suficiente para ese dinero no moverlo en 13 meses. En breve me van a vencer otros pocos depósitos.

#2

Re: Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?

Dí que sí. Esto es Esparta.

P.D.: COINC bajó del 4% al 3% hace rato.

#3

Re: Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?

Ya te digo que te van a ofrecer un 3% pero en la condición que metas + o – un 10% en un fondo de inversión, o sea, una M…

#4

Re: Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?

Si te sirve de Algo , yo la semana pasada firmé con Bankia al 3% ... lo que lo "disimularon" dividiendo el depósito en 2 ... uno al 3,75% y otro al 2,25% ... no entiendo muy bien el porqué la verdad.

#5

Re: Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?

Tanto darle vueltas, para terminar con tus depósitos en un corralito. Espabila.

#6

Re: Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?

Yo he estado hoy en BANKIA y pueden llegar al 3.25 % a 13 meses, siempre y cuando los directores lo soliciten y se lo autoricen con una cantidad importante algo mas d 100.000, pero no tengo total seguridad por como están las cosas prefiero perder un 0.25 % y dormir algo mas tranquilo llevándolo a una entidad mas fiable como por ejemplo el SABADELL.

#7

Re: Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?

Joder!
La semana pasada me ingresaron lo que correspondia en Coinc.
Menudos cabr***nes.

Guía Básica