Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Bancario Cajamar

27 respuestas
Depósito Bancario Cajamar
Depósito Bancario Cajamar
Página
2 / 4
#9

Re: Depósito Bancario Cajamar

Saludos Pachi

Remarco dos comentarios de tus post...

1.- "y comentan que en cualquier momento podemos sacar el dinero"
2.- "las aportaciones al capital social son reembolsables en cualquier momento, en apenas 2-3 días desde que lo solicitas"

Mi recomendación, solicitarles el borrador del contrato y léelo bien.
¿Que retenciones tienes cuando reembolsas?
¿Quien compra lo que tu vendes...?
Si la Caja da perdidas ¿pagan intereses.?

Esto ultimo no lo entiendo....." Actualmente tienen una remuneración del 3,90% al trimestre"

Fijate el juego de palabras....es trimestral? o es anual? es TAE? es interes Tecnico..

No conozco ese producto, puede llegar a ser bueno.....pero deberias de mirarlo muy muy bien.

Recuerda ........"las participaciones preferentes eran como los "depósitos", en cualquier momento lo podías vender sin problema"..... eso es lo que se decia.

Suerte, ya nos comentas.

#10

Re: Depósito Bancario Cajamar

Hola, pues por todo lo que comentas, el pasado nos debe de servir para no volver a caer. Estoy aquí buscando opiniones. Al final mi madre quiere el tema claro y seguro, como la mayoría de jubilados..., y son tantas las dudas. Supongo que ahora las entidades en general estarán mas controladas y más después de la re-estructuración, pero por si sacar un poco más de interés luego en la venta son todos problemas..., ya veré.... gracias

#11

Re: Depósito Bancario Cajamar

Si tu madre quiere un depósito que contrate un depósito.

#12

Re: Depósito Bancario Cajamar

No puedo estar más de acuerdo contigo, sólo las I.P.F. están sujetas a F.G.D.
CUIDADÍN CON LO QUE CONTRATAMOS, me da mucha pena y rabia ver a los abueletes de las preferentes y el gobierno mirando para otro lado y haciendonos ver que legisla en favor de las personas, esto tiene que explotar muy pronto.
Saludos a tod@s.

#13

Re: Depósito Bancario Cajamar

Buenas Pachi,

Por supuesto que las entidades están controladas por el Banco de España y los productos como este en concreto también están aprobados y contratolados por la CNMV.

Peo se da la curiosa casualidad de que antes también estaba todo contralado. Así que dígame usted qué hacemos en estos casos.

Aquí no podemos hacer mucho por la sencilla razón de que no disponenmos del contrato de esas aportaciones (al menos yo) así que si te dicen que es totalmente líquido, sin penalizaciones por reembolsos y está disponible a los 3 días, le dices al amable caballero de corbata de la oficina que te lo deje así de clarito escrito en un papel y ya está.

Contratas un producto relativa buena rentabilidad, ellos se capitalizan un poco (que les hace falta) y todo queda totalmente explicadito en contrato para que luego no surjan problemillas técnicos.

Cuando tengas lo que te digo, pasa por aquí a comentarlo. Seguro que nos animamos varios a contratarlo también.

Saludos.

#14

Re: Depósito Bancario Cajamar

Yo haría lo siguiente:
decirle a tu madre que las aportaciones de Cajamar son como las preferentes, ¿las quieres contratar?

#15

Re: Depósito Bancario Cajamar

Yo no.
Si me dejan todo igual de bien explicado en papel como de palabra, lo contrato con los ojos cerrados.
En serio.

#16

Re: Depósito Bancario Cajamar

Ojito con lo que contratamos, que después vienen los llantos y las lamentaciones. Huye de eso como el que huye de la peste, no te arrepentirás.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica