Acceder

¿Es posible hacerse cliente del Banco Pichincha España sin acudir a una sucursal?

28 respuestas
¿Es posible hacerse cliente del Banco Pichincha España sin acudir a una sucursal?
¿Es posible hacerse cliente del Banco Pichincha España sin acudir a una sucursal?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Es posible hacerse cliente del Banco Pichincha España sin acudir a una sucursal?

Vaya, a mí hoy me acaban de decir que para 50 mil es el 3,25% TAE a un año.

#18

Re: ¿Es posible hacerse cliente del Banco Pichincha España sin acudir a una sucursal?

Hola Vagalume,e hablado con ellos me han dicho que no hay problema que te mandan la informacion del depo por correo y tu se lo devuelves firmado etc.
Tambien e ido a la nueva sucursal de zaragoza me a atendido un comercial, un chavalillo que no tenia mucha avilidad para vender pero bueno puedes hacer un depo de 50000 a 1 año al 3.25% ya lo han bajado del 3.50% no hace falta hacer cuenta vinculada y si la haces no tiene ninguna comision siempre que tengas 50 euros en cuenta,espero te sirva e forzado lo que e podido y no pasan del 3.25% el 4% si lo haces de 155000 con nomina y domiciciliaciones.
Saludos

#19

Re: ¿Es posible hacerse cliente del Banco Pichincha España sin acudir a una sucursal?

Hola euripides , en efecto e ido a la sucursal y me dicen que ahora esta al 3.25% y si siguen asi seguro que lo bajan mas.

#20

Quería hacer un depósito de mucha pasta en BANCO PICHINCHA, pero .....................................

hola a todos, pues eso , me interesa el interes y las condiciones que BANCO PICHINCHA, ofrece en algunos depositos, ya que me cumple un plazo fijo en estos dias de bastante pasta, PERO las dudas, la inseguridad que se ha instalado, el miedo a que cierren de golpe y se vayan, o que quiebre el banco sin previo aviso y se pierda el capital, pues no se....., cuando negocio con los bancos santader o popular, etc y les digo que me voy para ese banco pues ya sabeis lo que me dicen, QUE SI ESTOY LOCO, que vaya banco, que vaya origen, que a quien se le ocurre meter semejante cantidad en un banco como ese, que si es un chiringuito finaciero, que si es como lo de afinsa, etc, etc, bueno que me ponen completamente rojo y YA NO SE NI QUE PENSAR.La verdad que me puse en contacto con ellos y se portan bien, al menos por tefno. son mu amambles y te dan toda informacion que se pide, pero yo digo, ¿por que leches no puede ser como hace 5 años que se contrataba cualquier plazo fijo con cualquier entidad financiera y te quedabas tan trankilo joer? ¿pero que han hecho en este pais para que estemos pensando que hasta el dinero que tenemos en los bancos lo podriamos perder en cualquier momento? y ¿ por que leches no puedo contratar con el banco pichincha su deposito, que ahora mismo segun esta esto es kojonudo, y pueda estar trankilo sin que me tiemblen las manos a la hora de firmar una ote?, manda kojones la que tenemos en este pais !!!!!!!!!!!!!!

#21

Re: Quería hacer un depósito de mucha pasta en BANCO PICHINCHA, pero .....................................

Yo tengo mas de 100000 en el banco Pinchincha, y no tengo ningun miedo, la chica me atendió muy amablemente, y me sugiero y hiciera dos depósitos por si queria cancelar alguno.

#22

Re: Quería hacer un depósito de mucha pasta en BANCO PICHINCHA, pero .....................................

En la web de este banco no dice el interés que pagan a 12 meses... algunos decís al 3,25% con 50 mil €. Es posible que para más importe suban el interés? Y la penalización?

Le quería decir a Yako1 que actualmente yo no metería más de 100.000€ por banco. Y teniendo en cuenta que este está asegurado por el FGD. ¿Qué problema hay?

#23

Re: Quería hacer un depósito de mucha pasta en BANCO PICHINCHA, pero .....................................

Bueno, por lo que he leído aquí en Rankia, hasta hace bien poco le decían a uno cosas parecidas cuando se quería llevar su nómina o su dinero a ING Direct, como si éste fuese el monstruo de las galletas. :-D

#24

Re: Quería hacer un depósito de mucha pasta en BANCO PICHINCHA, pero .....................................

Probablemente no se indica la TAE que tienen los depósitos porque puede que vaya en función del capital que vayas a depositar, aparte de que quieran evitar que el resto de entidades "confabuladas" se les echen encima por no seguir la tónica general. Ya nos entendemos...

En cuanto a contratar un depósito de más de 100.000€, puedes hacerlo tranquilamente, pero no olvides poner 2 titulares para quedar "protegido" frente al FGD.

Saludos.

Guía Básica