Acceder

¿Es posible hacerse cliente del Banco Pichincha España sin acudir a una sucursal?

28 respuestas
¿Es posible hacerse cliente del Banco Pichincha España sin acudir a una sucursal?
¿Es posible hacerse cliente del Banco Pichincha España sin acudir a una sucursal?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Es posible hacerse cliente del Banco Pichincha España sin acudir a una sucursal?

Ahora me acaban de contestar de su principal sucursal en quito pidiendome disculpas y aportandome el correo y telefono que debo de llamar en españa que es el mismo que me han dado por telefono.914362594

#10

Re: ¿Es posible hacerse cliente del Banco Pichincha España sin acudir a una sucursal?

Gracias, Tumbarras!
Pues no creo que tengan pensado abrir sucursales en Galicia, ya que por aquí no se ven muchos ecuatorianos...
Me interesa ese depo del que hablas. Espero tus noticias de mañana por si tienes más detalles :-)
No olvides preguntar si la cuenta a la que se asocia el depósito tiene comisiones.

#11

Re: ¿Es posible hacerse cliente del Banco Pichincha España sin acudir a una sucursal?

Cuando dices correo te refieres al e-mail? Si es así, lo podrías poner aquí también?

Oye, ¿no crees que podrían haber reaccionado después de ver como los poníamos caldo esta tarde en Rankia?

#12

Re: ¿Es posible hacerse cliente del Banco Pichincha España sin acudir a una sucursal?

Si me refiero a e-mail [email protected] , [email protected] es posible .
Ya informare de lo que me cuentan

#13

Re: ¿Es posible hacerse cliente del Banco Pichincha España sin acudir a una sucursal?

olvídate de banco pichincha.com porque ese siempre sale el de Ecuador, siempre has de usar la terminación .es para que sea el de España

#14

Re: ¿Es posible hacerse cliente del Banco Pichincha España sin acudir a una sucursal?

vagalume, la cuenta si tiene comisión y es de 1.50 € al mes, salvo que tengas más de 50€ en cuenta, depósitos o lo que sea. Te viene en el contrato cuando lo formalizas.
Bueno, así es como lo tengo yo.

#15

Re: ¿Es posible hacerse cliente del Banco Pichincha España sin acudir a una sucursal?

Gracias, Machumber.
En condiciones normales esto no me interesaría, porque ello significa que cuando el depósito finaliza y no interesa renovarlo, el cliente no se puede permitir el lujo de dejar todo a cero en espera de ofertas futuras. En todos los bancos con los que trabajo sí que puedo hacer esto, y es súper cómodo, ya que sólo tengo que estar vigilante y cuando aparece un depósito interesante realizar una transferencia al banco en cuestión (durante el "barbecho" sólo dejo unos céntimos en la cuenta). Pero claro, las actuales condiciones no son aquellas a las que nos habíamos acostumbrado durante los últimos años. Habrá que apandar con determinadas molestias si uno quiere optar a un depósito decente...

#16

Re: ¿Es posible hacerse cliente del Banco Pichincha España sin acudir a una sucursal?

Ya ,a sido la unica manera de que me contesten desde españa ni p.caso.

Guía Básica