Acceder

Al final quito depósito y compro vivienda

49 respuestas
Al final quito depósito y compro vivienda
Al final quito depósito y compro vivienda
Página
2 / 7
#9

Re: Al final quito depósito y compro vivienda

Cada uno debe ser consciente de lo que hace, y seguramente él sabe las razones por las que va a invertir en ese ático. Quizás es estupendo y tiene una buena localización y vistas, y quizás en un futuro a él le gustaría vivir ahí y de momento consigue alguna rentabilidad.

De hecho, no todo el mundo tiene 90mil euros en depósitos, por algo los tendrá.

Yo conozco de alguna vivienda que quizás me compraría a un precio adecuado hoy mismo, en condiciones similares, simplemente porque me gusta, pero no estoy para alegrías.

Lo único, recuerda las entrevistas a Borja Mateo,

http://www.abc.es/20120607/economia/abci-vivienda-entrevista-borja-mateo-201206061248.html

Saludos

#10

Re: Al final quito depósito y compro vivienda

ufff,que dificil me lo estais poniendo,yo no os conosco a ninguno,pero he de decir que me influllo mucho de lo que digais , ningunos somos espertos pero gracias a este foro y otros , no me pillaron una gran suma con las preferentes,(las tuve un dia y viendo comentarios las vendi al dia siguiente ,de la caixa ) y no sabeis como me alegrooo, a sin que viendo lo que me dices me lo voy a pensar un poco mas,aunque ese dinero no me ara falta en mucho tiempo, no me quiero equivocar,muchas gracias a todos como siempre.

#11

Re: Al final quito depósito y compro vivienda

Lo que tú preguntas no lo podemos saber porque sería adivinar el futuro. Lo único seguro es que el Sistema anda canino, y cualquier bolsa de dinero fácil y disponible es susceptible de ser robada en cualquier momento. Yo he retirado de la venta un piso, porque implicaría tener el doble de dinero que en tu caso por los bancos, y eso ya no da seguridad. Aunque el drogao de Borja Mateo acertase, prefiero una devaluación progresiva a lo largo de años, a un robo de capital fulminante.

#12

Re: Al final quito depósito y compro vivienda

Hace tiempo que no entraba en el foro, y hace un tiempo también que le iba dando vueltas a la idea de volver a comprar algún inmueble, en vez de tener el dinero en depositos.
Veo que no soy el único que depués de los últimos acontecimientos se está planteando el tema del inmueble, que parece ser que siempre estará ahí, y los depos cualquier politico te los arrebata en diez segundos y se queda tan ancho.
que un immueble al cabo del año tiene gastos, pues es verdad, pero también es verdad que su precio a mi pareceer está ya tocando fondo.
La vivienda nueva depende en qué zonas, ya no va a bajar más porque está a precio de coste, e incluso por debajo si lo negocias con los bancos que las tienen y les arrancas unos miles de euros. Digo y mantengo que salen viviendas a precio de coste, contando a coste cero el solar. Por debajo de ahí ya sólo queda ir agotando el stock, que es grande, pero se agotará, y después, pues seguro que no va a haber revalorizaciones, pero si consiguen un buen inquilino, y los hay, porque la gente tiene que vivir en algún lado... pues eso, es intersante la reflexión.

#13

Re: Al final quito depósito y compro vivienda

Es una decisión que tienes que tomar tu, desde luego si fuese para tu vivienda habitual no lo pensaria dos veces, incluso para quitarte hipoteca, toda la que puedas, pero para alquilar ya tengo mis dudas, sobre el tema de las acciones y dividendos, pues todo es opinable, imagino que el que entrara en telefonica, fcc, incluso iberdrola acciones muy buenas y con supuesto buen dividendo no opinaran lo mismo, puesto que no solo se han desplomado en bolsa, sino que algunas de ellas han retirado el dividendo, por eso digo que todo es opinable, quien te dice a ti que enagas no lo va a retirar.

#14

Re: Al final quito depósito y compro vivienda

¿Y los pisos, no se han desplomado?.

No sé si Enagas quitará el dividendo, pero desde luego es muchísimo menos probable que que el inquilino te deje de pagar el alquiler, o se vaya y no encuentres otro.

#15

Re: Al final quito depósito y compro vivienda

Vaya obsesion tan insana con Borja Mateo. Se nota que estas tragando mucho tocho y se esta indigestando. Cuanto mas tardes en vender menos vas a ganar.

Saludetes

#16

Re: Al final quito depósito y compro vivienda

El problema de las acciones es que bajen y los 90k se conviertan en 60k o 50k o 40k para que luego tengas cara de tonto.

Por cierto de 400€ nada, serian como mucho 350 al mes limpias quitando impuestos.

Guía Básica