Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Bankialink: ¿Cerrarla o dejarla en letargo?

23 respuestas
Cuenta Bankialink: ¿Cerrarla o dejarla en letargo?
Cuenta Bankialink: ¿Cerrarla o dejarla en letargo?
Página
2 / 3
#9

Re: Cuenta Bankialink: ¿Cerrarla o dejarla en letargo?

¿Qué van a mejorar sus depósitos?, no me creo nada, cómo mucho sacarán el depósito a 13 meses que tiene bankia o todos los demás, ese del 2,25% tae a 13 meses, que aún no ofrecen en bankialink.

Ya lo veréis, pero nada que pase los límites del cartel.

Yo cerré una cuenta hace unos meses y otra que tengo ahora la cancelaré cuando me venzan los depósitos que tengo con ellos al 4,25% tae.

Saludos.

#10

Re: Cuenta Bankialink: ¿Cerrarla o dejarla en letargo?

os adjunto la comunicación que me han enviado:
"Estimado cliente, Le informamos que está previsto en breve la comercialización de nuevos depósitos Bankialink con plazos y tipos de interés más interesantes a los actuales. Próximamente tendrá más información en nuestra web. Reciba un cordial saludo".
Yo pienso lo mismo, pero simplemente queria comentarlo por si alguien antes de cerrar definitivamente prefiere esperar.
saludos

#11

Re: Cuenta Bankialink: ¿Cerrarla o dejarla en letargo?

Buenos días,no tienen más remedio que mejorarlos si,no,perderán bastantes clientes en ese aspecto.Yo tengo un depósito a plazo fijo con ellos y tengo claro que si dan lo mismo que los llamados "solventes",pues adiós muy buenas y ellos lo saben....

Un saludo.

#12

Re: Cuenta Bankialink: ¿Cerrarla o dejarla en letargo?

"...más interesantes a los actuales", ¿van a romper los acuerdos del BDE?, reconocen que sus depósitos son nada interesantes...para nosotros, pero muy interesantes para ellos.

Sigo pensando que es imposble que un banco nacionalizado se salga del corralito impuesto a los depósitos.Esperaremos a ver, pero creo recordar que hace unas semanas alguien posteo una respuesta parecida a esa de bankialink y no subieron nada.

saludos.

#13

Re: Cuenta Bankialink: ¿Cerrarla o dejarla en letargo?

Exacto, y no sólo los acuerdos con el Banco de España sino quizás acuerdos aún más secretos con los países que financiaron el rescate bancario del año pasado, porque a ver cómo podría explicarles el gobierno español que precisamente el mayor banco salvado con los dineros de ese rescate ofreciese "extratipos" ("extratipejos", más correctamente).

Incluso Competencia (la española o la de la UE) podría llegar a ver algún tipo de colusión.

#14

Re: Cuenta Bankialink: ¿Cerrarla o dejarla en letargo?

Bueno,tampoco lo van a anunciar a bombo y platillo..digo yo.

#15

Re: Cuenta Bankialink: ¿Cerrarla o dejarla en letargo?

Comprendo lo que dices y que te fijes en la ley, pero no sé que ley será, aquí todos nos guiamos en las prácticas bancarias, después la ley ya cada uno se la pasa por el forro.

Dicho esto te diré que me ha pasado muchas veces de dejar la cuenta a casi cero de saldo (diferentes cuentas en diferentes bancos, así que ya tengo una experiencia) y créeme que por las comisiones de mantenimiento y/o administración pueden hacer perfectamente que esa cuenta esté en números rojos, después si no te das cuenta (que es lo que suele pasar con cuentas que casi ni las supervisas) te clavan una comisión por descubierto (si la dejas en números rojos por unos 4 días o más), en mi caso y en el de muchos de mis conocidos y familiares ESTÁ COMPROBADO, así que la ley dirá lo que quiera, pero dudo mucho que exista, porque todo son recomendaciones del Banco de España, no hay leyes que sean concretas como las que dices.

#16

Re: Cuenta Bankialink: ¿Cerrarla o dejarla en letargo?

Claro, como los contribuyentes españoles somos quienes tenemos que devolver el crédito de cuarenta mil millones de euros, ¿qué derecho tenemos a saber sus condiciones?

Si es que así nos va luego...

Guía Básica