Acceder

COINC Cuentas Asociadas Ibanesto

44 respuestas
COINC Cuentas Asociadas Ibanesto
1 suscriptores
COINC Cuentas Asociadas Ibanesto
Página
4 / 6
#25

Re: COINC Cuentas Asociadas Ibanesto

Yo me hice cliente de COINC asociando la Cuenta Azul de ibanesto mediante OTE. En mi caso, ibanesto no me cobró los 0,37€ por gastos de correo pero tengo en el apartado: Mi correspondencia> Dejar de recibir Correo Postal activado.

Otra posibilidad que tienes para que no te cobren los gastos de correo es realizar las transferencias desde ibanesto totalmente gratis.

Saludos

#26

Re: COINC Cuentas Asociadas Ibanesto

Yo hice el ingreso por transferencia sin tener mi cuenta activada, por eso no podía sacar los 9, hoy ya la tengo activada y yá puedo sacar o meter en otra meta los 9 + 10 de la OTE inicial.
Retirar dinero es muy fácil, pides, te envían el mensaje al movil y ala, a volar por la red!
Ahora ya puedo operar con toda la artillería, jajaja.
Un saludo

#27

Re: COINC Cuentas Asociadas Ibanesto

Ok. Eso de desactivar el correo a casa no lo tenía. A ver si así en las próximas OTE, si es que no cambio a transferencias, no me cobran las comisiones. Gracias.

#28

Re: COINC Cuentas Asociadas Ibanesto

Sí, eso es más rápido, pero de esta manera no se puede usar la opción de ingresar el dinero que desees a cada meta, luego tendrías que repartirla entre ellas.
Pero bueno, es cuestión de probarlo.
Voy a intentar lo que me han dicho por ahí de desactivar todas las correspondencias a casa y si no funciona pues tendré que hacer las transferencias.

Gracias.

#29

Re: COINC Cuentas Asociadas Ibanesto

Bueno, bueno, hoy ya tengo la cuenta activada.
Está referenciada a una cuenta Azul y sin problemas.
Hice una primera transferencia desde la cuenta Azul y sin problemas.
Hicieron la OTE a la cuenta Azul y sin problemas.
No me han cobrado los 0,37, por precaución ayer mísmo desactivé la correspondencia por carta, dentro de un rato la vuelvo a activar y ya está.
Yo no voy a hacer OTE para los ingresos, voy a utilizar las transferencias, pues las tengo gratuítas y tardan muuuuuucho menos!!
Un saludo a todos.

#30

Re: COINC Cuentas Asociadas Ibanesto

Yo te recomiendo las transferencias, y si no las tienes gratuítas, pues desactiva lo del correo y pruebas a ver si no te cobran.

#31

Re: COINC Cuentas Asociadas Ibanesto

Pues si se puede desactivar lo de la correspondencia y no te lo cobran, como parece por lo dicho por witapol, mucho mejor.

Yo es que no uso las metas, tengo sólo una global en la que entra todo, así que no me preocupa lo de repartir o no... De todas formas, creo que aún así preferiría las transferencias por agilidad, luego ya repartiría si hiciese falta ;-)

#32

Re: COINC Cuentas Asociadas Ibanesto

Yo no sé si no me han cobrado si por cancelar la correspondencia o es que en la cuenta Azul no te cobran esa comisión, no lo sé seguro, pero por probar.....a mí NO me han cobrado nada de nada.
Un saludo.