Acceder

Del depósito a la caja fuerte del banco

69 respuestas
Del depósito a la caja fuerte del banco
1 suscriptores
Del depósito a la caja fuerte del banco
Página
4 / 9
#25

Re: Del depósito a la caja fuerte del banco

Si esque cuando algo se afirma con tanta seguridad......ademas tener ahi lo que sea, sin que nadie lo sepa, como demustras que tenias 500 y un di vas y hay 100

#26

Re: Del depósito a la caja fuerte del banco

Hombre los titulares de estas 542 cajas de alquiler lo que han hecho es no pagar a hacienda y el problema que tienen los bancos es que tienen obligación de comunicar con hacienda los datos de sus clientes (saldo en cuentas, movimientos sospechosos….) con lo que la “agencia” lo tiene bastante fácil embargan todo lo que tiene. En otro foro he leído alguna empresa privada de alquiler de cajas de seguridad en Austria, pero joder está un poquito lejos.

#27

Re: Del depósito a la caja fuerte del banco

Sinceramente no sale rentable... encima de tener el dinero "guardado en una caja" que ni te renta ni nada, tienes que pagar 200 o 300€ al año. Para eso tenlo la caja fuerte en tu propia casa.

Yo antes de tenerlo en una caja fuerte sea donde sea lo dejaria en la cuenta corriente sin contratar ningun producto financero.

#28

Re: Del depósito a la caja fuerte del banco

Y si tienes que guardar 100.000€ en joyas??

#29

Re: Del depósito a la caja fuerte del banco

O lo que cada uno considere de valor, no tiene por que ser dinero

#30

Re: Del depósito a la caja fuerte del banco

Si tiene joyas pues te compras una caja fuerte y lo metes en tu casa y asi te ahorrarias los 200 o 300€ no crees?.

#31

Re: Del depósito a la caja fuerte del banco

Buenas inverto, para alguien que quiera tomarse en serio lo de guardar las cosas en casa:
1º una caja fuerte de una buena marca con un grado de homologacion decente (minimo grado4) cuesta sobre los 2.000€ mas la instalacion (albañileria+electricidad+pintura)+limpieza+ el follon que te lian en casa (eso contando que tengas una buena pared donde esconderla)
2º todo esto lo tendras que protejer de una manera adecuada y esto se hace con una instalacion de alarma (Y POR EXPERIENCIA OLVIDATE DE LAS QUE ANUNCIAN POR LA TELEVISION QUE CUESTAN 1€ AL DIA O SIMILAR TODOS SABEMOS QUE EMPRESAS SON) yo tengo un presupuesto para mi casa de practicamente 5.000€ + IVA a los que habria que sumar otra vez albañileria+electricidad+pintura, etc,etc (SI OS INFORMAIS UN POCO EN CUALQUIER EMPRESA SERIA OS CONFIRMARAN QUE LAS UNICAS INSTALACIONES FIABLES SON LAS QUE VAN CABLEADAS.
3º ahora necesitas una conexion a una central receptora de alarmas, con un buen protocolo de actuacion sobre todas los elementos instalados, coste anual 691€+IVA mas el mantenimiento de la instalacion de alarma de tu casa 199€+IVA al año
4º solo el coste anual del mantenimiento de la alarma + conexion CRA (buscando algo mas barato) pueden ser tranquilamente 700€+IVA de coste fijo anual, mas 2.000caja+5.000alarma+(tirando por lo bajo 1.000 de oficios)=8.000€+IVA=9680€ pongamos a amortizar en 15 años son 645€/año + 847€/año del mantenimento suma 1.492€/año
5º y ahora viene lo mejor, esta noticia es de los delitos cometidos en 2012 http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/31/espana/1351686757.html en el pasado año 2013 el tanto por ciento de robos con violencia en domicilios sera aun mas alto que en 2012

¿sinceramente crees que no compensa gastar 300€ al año por una caja de alquiler?

Un saludo

#32

Re: Del depósito a la caja fuerte del banco

Sinceramente creo que esto solo es rentable para la gente con dinero negro, morosos.. etc
Para un ahorrador con todas sus cosas en regla, no creo que merezca la pena andar con tanto lío para guardar sus ahorros.

Guía Básica