Acceder

No se puede ser más mequetrefe: Montoro anuncia un impuesto para depósitos

70 respuestas
No se puede ser más mequetrefe: Montoro anuncia un impuesto para depósitos
1 suscriptores
No se puede ser más mequetrefe: Montoro anuncia un impuesto para depósitos
Página
6 / 9
#41

Re: No se puede ser más mequetrefe: Montoro anuncia un impuesto para depósitos

jajajajajajajajjajaja hostia muy buena esa respuesta xD

pero oye, si eres mujer y me ofreces que vaya a tu colchon... me estas poniendo nervioso ya... y no es por sentirme angustiado en pedir dinero! jajaja es broma!

#42

Re: No se puede ser más mequetrefe: Montoro anuncia un impuesto para depósitos

Reirse es bueno, bromear mejor ;-D

Para llorar solo hay que poner las noticias...

Un saludo cordial.

#43

Re: No se puede ser más mequetrefe: Montoro anuncia un impuesto para depósitos

Todos pagamos lo de todos, pero lo que quiero dejar bien claro, porque precisamente el título del hilo se presta a confusiones, es que no es lo mismo que el banco me repercuta SUS gastos, a que el gasto sea directamente mío. No es lo mismo un impuesto a LOS BANCOS, que luego me repercutirá de alguna manera, a un impuesto directamente a mi dinero. No es lo mismo una mordida A LOS BANCOS, a que el Gobierno meta la mano en mis ahorros directamente, como en Chipre. Eso es lo que hay que dejar clarito.

#44

Re: No se puede ser más mequetrefe: Montoro anuncia un impuesto para depósitos

La mejor manera de responder a esta propuesta es retirar dinero de los bancos... ni depósitos ni nada. Para que cobren comisiones lo mejor es retirar el dinero y se envía el mensaje de que no deben poner tasas... BANCOLCHÓN.

#45

Re: No se puede ser más mequetrefe: Montoro anuncia un impuesto para depósitos

Otro que ha malentendido el tema. El impuesto es A LOS BANCOS, no a los ahorradores.

#46

Re: No se puede ser más mequetrefe: Montoro anuncia un impuesto para depósitos

Vaya, también tu vas a resultar ser un ............ ¿eurodiputado?....

#47

Re: No se puede ser más mequetrefe: Montoro anuncia un impuesto para depósitos

Efectivamente, la rana hervida.

"Si a una rana se la pone en una olla, sobre un fuego intenso, buscará saltar y escaparse, mientras que si la ponemos en una olla en agua a temperatura ambiente, y no la asustamos, se queda tranquila. Cuando se va aumentando la intensidad del fuego, la rana quedará cada vez más aturdida y finalmente no estará en condiciones de salir de la olla. Los seres humanos reaccionamos igual que una rana. Saltamos si los cambios son repentinos y nos adaptamos si el cambio es paulatino. "
http://elpais.com/diario/2009/04/21/andalucia/1240266128_850215.html