Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito 5,5% en RCI

64 respuestas
Depósito 5,5% en RCI
1 suscriptores
Depósito 5,5% en RCI
Página
2 / 9
#9

Re: Depósito 5,5% en RCI

Parece que lo han bajado ya al 5,25%

"Le Livret Zesto est un livret fiscalisé classique. Ses intérêts sont calculés par quinzaine, et capitalisés au 31 décembre de chaque année. Son ouverture et sa gestion se font à distance. Il est accessible aux particuliers majeurs et aux mineurs sur autorisation du représentant légal et peut être ouvert en compte joint.

Le premier versement, d’un montant égal ou supérieur à 10 euros, doit être effectué par chèque. 10 euros, c’est aussi le seuil minimum du livret. Le plafond de versement est de 10 millions d’euros. Aucun versement d’espèces n’est possible.

Les retraits importants (plus de 5.000 euros par retrait ou 10.000 euros par semaine) doivent être réalisés par téléphone ou courrier. Les retraits se font par le biais de virement, en effet, aucun moyen de paiement ou de retrait n’est délivré au client"

Según el folleto en la página principal los intereses se calculan quincenalmente y se pagan el 31 de Diciembre del año en curso. La oferta es para un 5,25% durante los 4 primeros meses pasando a un 1,90% a partir de entonces.

Para la retirada de grandes cantidades (5000€ por retirada o 10.000€ por semana) es necesario ordenarlo por teléfono o correo.

A mí personalmente no me parece atractivo (no metería más de 5000 €) y entre los gastos para enviar la documentación por correo certificado y el esfuerzo que supone me parece que no justifica la diferencia de lo que obtendría al final. Obviamente cuanto más dinero se meta (el límite superior son 10M €) más interesante es.

Un saludo,

#10

Re: Depósito 5,5% en RCI

Pues 1,90 es mejor q lo q dan los spanish y ala vista...

#11

Re: Depósito 5,5% en RCI

Yo de momento 2,25 en coinc... cuando lo bajen ya iré a por peces a otro lado

#12

Re: Depósito 5,5% en RCI

Im-presionante el aporte!!! (muchas gracias)
Si lo consigues, háznoslo saber...creo que seremos unos cuantos los que ya tendremos el depósito de CIC en la segunda quincena de diciembre...
PD. El hilo de CIC y éste, con diferencia los mejores de la segunda mitad de año...quizás habría que seguir investigando por ahí...
De nuevo, muchas gracias!!

#13

Re: Depósito 5,5% en RCI

Gracias. La cosa es si consigo mover los fondos antes de que llegue el final de año.

PD: La cuenta livretzesto se puede pedir simultáneamente a la aopertura de Cortal Consor.

Hoy he enviado a Cortal por correo urgente la documentacion (6€m una zajada).

#14

Re: Depósito 5,5% en RCI

¿Lo qué enviaste por correo es el contrato ya firmado de CortalConsor o de RCI? ¿No se podría hacer con la cuenta de CIC Iberbanco para contratar luego el de Livret Zesto simultáneamente? Gracias buen aporte, sigue comentando tu experiencia con RCI.

#15

Re: Depósito 5,5% en RCI

Hola Necplus,

Estoy siguiendo tus pasos: 1-. CortalCorsons, 2-. RCI.
Parece q lo de abrir la cuenta en cortalconsors.fr puede ser lo más rápido.

Que has abierto, una cuenta corriente o una libreta de ahorro?
1-. Compte Courant Cortal Consors https://www.cortalconsors.fr/Notre-offre/Banque/Compte-Courant
2-. Livret d'épargne https://www.cortalconsors.fr/Notre-offre/Epargne/Livret

Parece q está última (libreta de ahorro) está mas libre de comisiones ... anunciado de antemano.
Pero te facilitan con esta última el talonario de cheques q es necesario para abrir la cuenta en RCI?

A mi la tarjeta de débito/crédito no me hace falta, es más prefiero q no me la envíen, ya tengo 25 y gestionar tantas no tiene sentido si no la voy a utilizar.

Gracias,
Pablo.

#16

Re: Depósito 5,5% en RCI

Hola. La cuenta corriente de CIC Iberbanco es solo gratis el primer año. Luego cuesta 6€ mensuales. Cuando haces la petición el la página web de RCI, tienes 9 días naturales para hacer llegar la documentación. Mira el mensaje que viene a continuación.

Guía Básica