Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál creéis que es la mejor opción ahora mismo?

26 respuestas
¿Cuál creéis que es la mejor opción ahora mismo?
¿Cuál creéis que es la mejor opción ahora mismo?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Cuál creéis que es la mejor opción ahora mismo?

Yo lo veo negro, no hay opción... a no ser Bancolchón

Un saludo cordial.

#10

Re: ¿Cuál creéis que es la mejor opción ahora mismo?

A mi me parece la opción menos mala en la actualidad, cuenta COINC, dinero disponible y rentando al 3 tae. cobro de interese mensual, eso sí, en cuanto baje de ahí, retirada de fondos y la meta que se la metan en los huevis.
A ver si esto se anima y conseguimos por lo menos el 4,5 a un año, por menos me niego a cerrar un depo. Saludos.

#11

Re: ¿Cuál creéis que es la mejor opción ahora mismo?

Pero un 3% no es suficiente, en febrero, la inflacción "oficial" fue de un 2,8%, pagados los impuestos, que te queda de rentabilidad?

Coinc es una opción mala para mi, puede que otros se conformen, sin querer ofender a nadie, que se entienda bien.

Un saludo cordial.

#12

Re: ¿Cuál creéis que es la mejor opción ahora mismo?

Yukina, si te parece una baja rentabilidad...yo te pregunto...¿qué hay mejor en la actualidad?, ya os iré diciendo qué es lo que me propone Citibank, el día que hice el depósito estuvo genial ese 4,25 ahora ya no sé qué ofrecerán, de momento por teléfono me indicó que había bajado mucho y creo recordar que me habló de un 2,25.

#13

Re: ¿Cuál creéis que es la mejor opción ahora mismo?

En la actualidad, como tu dices, no hay nada. A la rentabilidad que ofrecen, yo prefiero pasar. Es mi opinión.

Te deseo suerte, pero no creo que te ofrezcan nada parecido a lo que tenías.

Un saludo cordial.

#14

Re: ¿Cuál creéis que es la mejor opción ahora mismo?

En éste momento que vivimos hay que pelear direct

#15

Re: ¿Cuál creéis que es la mejor opción ahora mismo?

Hablas de grandes cantidades, en ese caso puede que tengas razón. Pero.. y los que tenemos cantidades pequeñas?. No hay nada que compense dejarles nuestro dinero casi gratis.

Un saludo cordial.

#16

¿Cuál creéis que es la mejor opción ahora mismo? Ojala, lo supiera.

Hola, Yukina;

En este país, se juega con el miedo de las clases populares a perder sus ahorros.
Todos los días en los telediarios, vemos informaciones sobre incendios, asaltos, robos y demás en hogares de toda la geografía española.
De vez en cuando sale la noticia que se ha desarticulado tal o cual banda de malhechores.

Pero yo soy de la opinión que más vale pájaro en mano que ciento volando y en este negocio no vale la pena, ser avaro.

Prefiero ganar 500 € anuales a 750.
Sé que esos 500 son míos y el año que viene ya veremos. Pero no voy a jugar con cosas que no entiendo, como por ejemplo seudopreferentes que las llamaran de cualquier manera y me las intentarán colocar, diciendo que son lo mejor del mercado.

Y por supuesto, no me fiaré de mi seudoamig@, el/la del banco, ya que él estar y dormir tranquilo, para mi no tiene precio.

No os engañéis, a nosotros nos toca currar toda la vida y que no se os olvide, nos darán lo que ellos quieran.

Salu2.

Guía Básica