Acceder

¿Cuál creéis que es la mejor opción ahora mismo?

26 respuestas
¿Cuál creéis que es la mejor opción ahora mismo?
¿Cuál creéis que es la mejor opción ahora mismo?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Cuál creéis que es la mejor opción ahora mismo?

Hola compañeros, visto lo de este fin de semana en Chipre, pienso como muchos de vosotros, se han cargado la confianza en el sistema, ya es igual que te den el 3, 4 o 8% si cuando quieran se te lo quedan, alguien la a cagao bien, o alguien quiere que saquemos la pasta de los bancos de aquí para meterlo en sus bancos, no se,lo que si esta claro es que se han cargado el tener dinero en depositos y para los pezqueñines no hay muchas alternativas. s2s y suerte

#26

Re: ¿Cuál creéis que es la mejor opción ahora mismo?

otra cosa, ya se que el foro va lleno pero alternativa a los depósitos hay alguna??????
Yo ya tengo varios fondos pero también me gustaba tener algo en depósitos, veo que algunos dicen deuda soberana de Noruega??? como lo veis??? o alguna otra cosa, gracias y hasta mañana

#27

Re: ¿Cuál creéis que es la mejor opción ahora mismo?

Antes de ir a un Banco extranjero., yo iria a uno español., a pesar de todo lo que dicen., siempre sera mejor un banco con la garantia del FGD español.
En estos momentos tienes el Banco Caixa Geral que tiene un deposito al 3% a un año.,y lo esta haciendo mucha gente.
Esta mañana he estado en una Oficina de este Banco en Valencia que esta junto a la calle barcas, y estaban todos los comerciales ocupados explicando este deposito.
Por lo que me han comentado y se de un familiar que ya lo ha hecho con esta entidad., que tienen un cupo mensual para hacer., es tanta la demanda que se les acaba rapidamente., en estos momentos estan reservando para Junio., y mientras te hacen un deposito hasta esa fecha al 1,75%
tambien hay posibilidad de liquidez.
No lo veo mal.

Para los que dicen que pudiera ocurrir algo parecido a lo de Chipre en España., creo que son situaciones muy distintas., laBanca en ese pais mas el 50 de sus depositos son capital ruso y griego, cosa que en España no ocurre.

En el peor escenario, y teniendo en cuenta que estamos cubiertos en 100.000€ por persona., loque hay que hacer es distribuir entre varios componentes de la familia.

La alternativa que dicen algunos, dejarlo en casa., esto beneficia sobre todos a los cacos., y en estos momentos se estan frotando las manos.

Guía Básica