Acceder

¿No renovar deposito bancopopular-e?

23 respuestas
¿No renovar deposito bancopopular-e?
¿No renovar deposito bancopopular-e?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿No renovar deposito bancopopular-e?

El de 6 meses, al 1,5%

#10

Re: ¿No renovar deposito bancopopular-e?

A mi se me terminó también el otro dia el depósito al 4,5%. Según están las cosas no pienso abrir otro, se queda en la cuenta de ahorro de bancopopular-e, que actualmente da un 1,25%.

El dia que aparezca algo interesante, me lo pensaré. Por ahora no lo pienso ni tocar.

#11

Re: ¿No renovar deposito bancopopular-e?

Yo estoy en vuestra misma situacion se me ha cancelado hoy, se me ha pasado todo a la cuenta corriente y ya he hecho la transferencia a una cuenta de openbank para cerrar la de banco popular-e y ver que hacer por el momento con el dinero.

#12

Re: ¿No renovar deposito bancopopular-e?

Por cierto os dejo lo que teneis que hacer para cancelar la cuenta. Teneis que llevar a una sucursal de banco popular lo siguiente:
- En un folio escrito que solicitas la cancelacion de la cuenta, el nº cuenta, tus datos y entregarla firmada
- Fotocopia del DNI

#13

Re: ¿No renovar deposito bancopopular-e?

Esa cuenta no tiene comisiones de ningun tipo....se puede mantener abierta por si surgiera en un futuro cercano o lejano algun otro depósito...al menos eso hare yo y esa es mi opinión

Saludos

#14

Re: ¿No renovar deposito bancopopular-e?

En otra cuenta que tenia pero en banco popular siendo menor de edad que no tienes comsiones de ningun tipo pues por no utilizarle en un año me cobraron una comision de 18€ pero como solo tenia 12€ me quitaron los 12€ que tenia y cerraron la cuenta, asi que visto ese caso ya toda cuenta que no use la cierro.

#15

Re: ¿No renovar deposito bancopopular-e?

El tema es que sí que cobran comisión por inactividad si no tienes saldo o es muy bajo.... al menos así viene en las condiciones que yo firmé. Así que mucho ojo con ir dejando cuantas inactivas en bancopopular-e

#16

Re: ¿No renovar deposito bancopopular-e?

Puede ser,Pero nunca ha sido mi caso...he tenido algunos meses la cuenta con 0 euros o con miseria durante diferentes épocas y nunca me han cobrado nada..,en ese caso estaremos atentos por si asi sucediera.....

Saludos

Guía Básica