Acceder

¿No renovar deposito bancopopular-e?

23 respuestas
¿No renovar deposito bancopopular-e?
¿No renovar deposito bancopopular-e?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿No renovar deposito bancopopular-e?

Si la dejas un año sin movimientos y con un saldo bajo se considera inactiva y te pueden cobrar una comisión. Preguntales para confirmar.
De todas formas, quizás baste con mover un euro de aquí para allá una vez al año ;)

#18

Re: ¿No renovar deposito bancopopular-e?

Lo del Banco Popular-e con el tema de los depósitos por Internet es vergonzoso. Llevo toda la semana intentando cancelar anticipadamente uno de los dos depósitos que tengo con ellos y me es imposible. Y el otro intento ponerlo que lo cancele a vencimiento, y tres cuartos de los mismo.
Siempre me sale el mismo error: "Lamentablemente no se puede continuar, ya que se han encontrado los siguientes errores: - (1413) Para esta operación, no existen contratos que se puedan seleccionar".
He perdido 3 días con ellos por Twitter para nada. Al final o mando un fax o email con todo el rollo de lo que me ocurre o llamo a un 902. ¿Para qué carallos existe Internet si tenemos que seguir usando los medios de contacto de toda la vida?
Por cierto, condeman, ¿estás seguro que en una sucursal del Banco Popular te hacen ese trabajo? Yo he estado ayer contándoles mi problema y prácticamente han pasado de mi.

#19

Re: ¿No renovar deposito bancopopular-e?

A mí me ha pasado algo parecido. Me han tardado 8 días en cancelar varios depósitos que tenía al 4,5% y que ellos han prorrogado al 1,25% sin yo pedirlo. En las condiciones del contrato dice que en caso de prorroga si uno cancela antes de 15 días tienen que retribuir al tipo anterior a la prorroga. Como se hacen los locos, le he mandado carta certificada con acuse de recibo al defensor del cliente, para reclamar al B.de E. Son auténticos mafias : locos por hacerte un corralito aunque sea de siete días

#20

Re: ¿No renovar deposito bancopopular-e?

Creo que la 1.5%.

#21

Re: ¿No renovar deposito bancopopular-e?

Para no llamar al 902 puedes usar este alternativa que encontré en www.nmn900.com

Bancopopular-e
914 365 083

Lo he usado varias veces y siempre me ha funcionado ok

#22

Re: ¿No renovar deposito bancopopular-e?

¿Porqué esta necesidad de finalizar con los depósitos? ¿Tan mal trabajan? Yo estaba pensando en abrirme una cuenta básica con ellos y abrir un pequeño deposito a 14 meses....

#23

Re: ¿No renovar deposito bancopopular-e?

Para nada trabajan mal, pero actualmente no dan nada de rentabilidad. Yo llevo con popular-e más de un año y por ahora no tengo intención de cambiar. Tengo la cuenta nómina y es de las mejores que hay en el mercado (para mi).

Pero si tienes pensado abrir un depósito, hay mil opciones en el mercado mucho mejores y con mayor rentabilidad.

#24

Re: ¿No renovar deposito bancopopular-e?

Pero no tengo nómina, entonces las dos opciones más adecuadas que veo son UNO-E y Bancopopular-e, porque lo que quiero básicamente es que no me cobren comisiones o al menos las menores posibles y tener tarjeta de débito y que se pueda pedir algún deposito razonable, no se qué otros depósitos conoces, yo los mejores que veo son un a un 2% durante 13-14 meses, no me gustaría tenerlo mucho más tiempo hasta que venza.... Me inquietan esas noticias que aparecen comentando que será absorbido por banco popular y que con ello se perderán las condiciones anteriores de bancopopular-e.

Un saludo.

Guía Básica