Acceder

Cuenta a 0 de CITIBANK ¿Qué es EuroBank?

18 respuestas
Cuenta a 0 de CITIBANK ¿Qué es EuroBank?
1 suscriptores
Cuenta a 0 de CITIBANK ¿Qué es EuroBank?
Página
2 / 3
#9

Re: Cuenta a 0 de CITIBANK ¿Qué es EuroBank?

Eurobank fue un banco que de la cerro de la noche a la mañana, al final se acabó pagando a todos los depositantes. Entonces el FGD solamente pagaba hasta 25000 euros. Aún así todo fue una sinvergonzonería. Los que lo seguimos pudimos aprender mucho y ya pudimos vislumbrar con bastantes años de antelación la Crisis que se avecinaba y el tremendo grado de corrupción existente (sobre todo en Cataluña) (lo de Valencia todavía no se veía tan claro)
Rankia fue un vehiculo magnífico de información y comunicación. Todavía está abierto el foro, con más de 20.000 mensajes. Puedes entrar por FOROS, no tiene pestaña directa. O directamente
https://www.rankia.com/foros/eurobank/temas

#10

Re: Cuenta a 0 de CITIBANK ¿Qué es EuroBank?

A ver qué te dicen. Sería interesante preguntar cuánta pasta hay que mantener para seguir siendo gold, aunque no sé si me importa mucho ya que tengo también visa gold pero la cobertura de viajes es menor en la visa crédito gold que en la de débito de citi, por ser cliente gold (ya lían con lo de gold y no gold eh?). Me resisto a abrirme otra cuentita en este caso COINC, tengo dinero en: ING, OPENBANK, CITI, BFS, y en alguno más y acaba siendo una locura, me quedan pocas vírgenes que tirarme (jeje que bestia soy), y las que me he tirado ya son putas baratas al 1,75%-2,25%-... bueno el número áureo ese que ahora tienen todos.

#11

Re: Cuenta a 0 de CITIBANK ¿Qué es EuroBank?

75000 € es la pasta que tienes que mantener para seguir siendo gold, el resto más de lo mismo, no tienen ningún depósito que supere al de la competencia, es más los tipos son los mismos que todos, 1,75 hasta un año y 2.25 a partir de un año. La atención de la gestora, muy,muy eficiente y le estoy agradecido por todo lo que me ha aconsejado.
Tamerlan o Fundy, ustedes han encontrado algo?

#12

Re: Cuenta a 0 de CITIBANK ¿Qué es EuroBank?

Gracias. Me hubiera gustado tener toda esta info cuando hablaba con el comercial de CITi. Aunque le dije que eso me sonaba a chiringuito financiero.

Saludos

JP

#13

Re: Cuenta a 0 de CITIBANK ¿Qué es EuroBank?

A mi tambien me han dicho que la cta. a cero no lleva comision, pero dado que no pude sacar todo el mismo dia, me han generado unos intereses. Estos se me abonan el 30/31 marzo y o bien lo saco o transfiero que es lo que hare ya que es festivo, o me desaparecerian por la comision de mantenimiento al haber saldo positivo el 1 de abril, que es cuando se cargan.
Os lo recuerdo a los que esteis en el mismo caso. Si hay miguitas me las como yo, que el banco ya esta bien gordo sin dejarle mis restos. ;o)

#14

Re: Cuenta a 0 de CITIBANK ¿Qué es EuroBank?

Hola:

Si que lo puedes sacar todo el mismo día. Haciendo una OTE. Yo la deje a cero de una vez. Les faltó tiempo para preguntarme (por eso abrí este hilo).

Saludos

JP

#15

Re: Cuenta a 0 de CITIBANK ¿Qué es EuroBank?

Claro, pero tardan mas dias en llegar. Yo preferi hacerlo con transferencias ya que eran gratuitas, cuestion de gustos. ;o)
Saludos.

#16

Re: Cuenta a 0 de CITIBANK ¿Qué es EuroBank?

Si. Pero depende de la cantidad de dinero. Si tienes que hacer varias transferencias, al final tarda lo mismo, ya que como comentas hay límite. Evidentemente las OTEs tambien son gratuitas. Y el gustazo de como pasaba la cuenta a 0. Eso no tiene precio :-)

Saludos

JP

Guía Básica