Acceder

Cuenta a 0 de CITIBANK ¿Qué es EuroBank?

18 respuestas
Cuenta a 0 de CITIBANK ¿Qué es EuroBank?
1 suscriptores
Cuenta a 0 de CITIBANK ¿Qué es EuroBank?
Página
1 / 3
#1

Cuenta a 0 de CITIBANK ¿Qué es EuroBank?

Hola:

He tenido un dialogo de besugos en CITI (Urbana Valencia Gran Vía).

Le he preguntado al comercial (por teléfono) que si dejar la cuenta a 0 tenía coste, una
vez me hubiera llevado el dinero del deposito que tenía.

Me ha dicho que no, que no tenía ningún coste. Como tenía una IPF me ha preguntado que a
donde me había llevado el dinero. Le he dicho que a un sitio que me daban el 3% y me
pregunta "lo de Bankinter...la COINC esa..." y le he dicho que no, que era el BES.....

Me ha respondido lo de la seguridad...etc...Le he comentado que si conocía un banco del
SME (sistema monetario Europeo) donde sus clientes hubieran perdido el dinero (yo no), y
me ha respondido que el EuroBank....Pero esto no se si es un banco o una sociedad de
inversiones.

¿Que es EuroBank?

Yo creo que es una sociedad de inversiones, y la mitad de sus directivos andan procesados por
estafa

Saludos

JP

#2

Re: Cuenta a 0 de CITIBANK ¿Qué es EuroBank?

Pues fue una quiebra creo recordar de cuando estaba todavía Aznar de presidente. El caso es que los clientes cobraron (según contaron en diversos foros de internet) la totalidad más intereses sin problemas.

#3

Re: Cuenta a 0 de CITIBANK ¿Qué es EuroBank?

Muchas gracias por la respuesta Tamerlan. Me imaginaba que los clientes habían cobrado, pero...tenía la duda. Pero que....(pon lo que quieras) son....A mi me ha colgado el teléfono...

Me da la sensación de que están perdiendo pasta por todos los lados. El asunto como ya se está comentando en otros hilos, es presionarles todo lo posible...

En fin, al final he llamado al teléfono de atención al cliente de Citibank, y me han dicho, que la cuenta no tiene cargo estando a cero. Y que si en un año no hago movimientos, la cerrarán. Pero que antes me avisarán mandándome una carta...

Saludos

JP

#4

Re: Cuenta a 0 de CITIBANK ¿Qué es EuroBank?

Yo voy a hacer lo mismo que tú dentro de 3 días que me vence un depósito con ellos al 5%, que el año pasado generó mucho debate aquí en rankia. No es una cantidad importante y no creo que me llamen pero BYE BYE Citi.

#5

Re: Cuenta a 0 de CITIBANK ¿Qué es EuroBank?

Tamerlan, ya ha pasado un año, me acuerdo que tu y yo fuimos de los últimos en comentar lo del depósito del año pasado y no se me han borrado las palabras que me dijiste sobre "dentro de un año veremos". Parece ser que al final todo bien. A mi se me cancelan en miercoles y aun no se donde colocarlo. Un saludo

#6

Re: Cuenta a 0 de CITIBANK ¿Qué es EuroBank?

Vaya te cumplen el mismo día que a mí. Habrá que reflotar el hilo aquél.... jjejeje

#7

Re: Cuenta a 0 de CITIBANK ¿Qué es EuroBank?

pues a mí también me vence el mismo día, me han llamado para que vaya por la oficina a explicarme no sé qué, ya querrán timarme con algo... el rollo es que no quiero cerrar la cuenta del todo y quiero dejar algo de dinero porque me han dicho que soy cliente gold y tengo la tarjeta de débito con una cobertura de viajes de 90.000€ por enfermedad para este año, pero con el resto me pillan cagando y sin papel... no se si tirar para ING que tengo abierto con 4 duros (aunque la letra pequeña de incrementos de saldo para el depósito no está muy claro y no sé si hay que estar pendiente de que no baje el saldo global, eso quiere decir que sólo interesa hacer un primer deposito pero el 2º ya no puesto que el otro debería permancee aunque haya vencido) o tirar para OINK-OINK que es más fácil y siempre más fácil empezar con una virgen ( por el tema de meter despacito y seguro)

#8

Re: Cuenta a 0 de CITIBANK ¿Qué es EuroBank?

mañana miercoles he quedado con mi oficina en citibank para ver que es lo que hay, yo tambien soy gold (algo que nunca me había pasado) y eso me pesa a la hora de ver las cosas. En cuanto, a lo de ing es cierto lo que comentas Fundy, si pones el deposito ahora el resto tendrías que dejarlo parado, yo estoy en tu mismo dilema y además casualmente la oficina de ing esta enfrente de la del citi aqui en Valencia.

Guía Básica