Acceder

¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?

48 respuestas
¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?
¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?
Página
6 / 7
#41

Re: ¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?

A mí me ha pasado lo mismo. Como mucho el 3% y poniendo algo en fondo garantizado.

#42

Re: ¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?

Hola Dlear.
Sucursal en Tortosa (Tarragona). Antes Bancaja.
Segun parece cada mes tienen unos cupos asignados para extratipar, yo no lo contrate por que no disponia en esa fecha de 50.000.
A finales de este mes quedamos en llamarnos por que me vence un deposito en otra entidad.
Ya os contare.
Un saludo.

#43

Re: ¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?

1) Hola me gustaria saber si al final se puede abrir la cuenta/deposito via correo electronico, o si es obligatorio ir en persona ( yo vivo en Malaga y no creo que haya agencias por aqui...).

2) 50.000,00 es el Maximo o se puede meter mas (100.000,00)
Saludos

#44

Re: ¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?

Perdonar , estaba hablando de NOVANCA....

#45

Re: ¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?

Lo mejor sería que llamaras directamente a una oficina de Novanca y ver todo lo que puedes hacer desde tu casa.

Y si se puede para más de 100.000, mis padres así lo hicieron. Pero para esas cantidades y viendo lo que están dando, te compensa un viaje a Madrid y todo.

#46

Re: ¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?

Eso eso aporta algún dato mas por favor, por que yo estoy igual.

#47

Re: ¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?

Estoy con lo que dice Duende colorao. Acabo de entrar a ver lo que ofrece y ese 4% sólo por el tramo del primer mes o, como mucho, dos o tres meses según la cantidad de meses del plazo.

No veo más ofertas que esa y claro, con eso ya cambia mucho la cosa, ¿no crees?

#48

Re: ¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?

Mira el nª 24 que he puesto en este hilo y verás toda la información que necesitas.

Aunque para abrir la cuenta, podrías enviar los datos por email, escaneando el DNI, es necesario para firmar el depósito, personarse en las oficinas de Novanca y esto es un inconveniente para los que vivís fuera de Madrid.

Guía Básica