Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?

48 respuestas
¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?
¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?
Página
2 / 7
#9

Re: ¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?

Hola, gracias por el enlace. De todas formas, he vuelto a mirar en la web y, tal como comenta Bascoastur tiene penalización si lo cancelas anticipadamente:

** Comisiones **

2% sobre el importe del reintegro, por la cancelación anticipada, parcial o total.

http://www.novanca.com/cms/estatico/bl/novanca/web/es/portal/particulares/depositos/index.html

Se trata de un depósito a 36 meses (2,35% TAE) pero si cancelas a los 6 meses no te remuneran al 4% TIN como indica, ya que te penalizan un 2% la cuantía que retires. Y si lo sacas todo...

Saludos.

#10

Re: ¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?

La información no ha sido a través de ninguna página web, sino hablando por teléfono un par de veces y hoy me pasaré a firmar y lo hago presencialmente porque vivo en Madrid.

Actualmente no soy cliente y no hecho ninguna presión para obtener lo que os he comentado.

#11

Re: ¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?

Si eres tan amable, mañana infórmanos de las condiciones que has firmado finalmente. Y, como te preguntaba antes, en qué sucursal lo has hecho. Gracias de antemano.

#12

Re: ¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?

Hola, en el otro hilo que se menciona lo verás claramente.

Hace poco firmé un depósito para mis padres, más de 100.000 euros, depósito a 36 meses, los 6 primeros al 4%, el resto al 2%, comisión de cancelación, 0%.

Hoy ha salido el dinero de Bankinter de un depósito mío que ha vencido hacia allí, mañana por la tarde paso a firmar el mío, mismas condiciones que ya las anteriores, son 60.000 euros.

El problema? Pocas oficinas y la web no me gusta nada, pero no me queda muy lejos de casa y como abren hasta las 8 de la tarde, pues lo he podido arreglar sin problemas.

Oficina de Leganés, muy cerca de Parquesur.

En cuanto a la información de la web, a mi me llamaron directamente por teléfono porque había tenido antes depósitos allí, les dejé mi número y siempre saben más o menos cuando me vence un depósito, lo tenga donde lo tenga, y me van llamando para informarme; yo les comenté lo de la web, pero me insistieron, me acerqué, vi el contrato y es tal y como digo.

El cobro de los intereses es semestral, así que cuando vayan a pasar los 6 primeros meses, les llamo y les pregunto a ver como va el tema, me dijo que tal vez cambiaran las condiciones y se pudiera hacer algo; pero que no ´habría problemas para cancelarlo, tal y como pone claramente en el contrato.

Otro forero comenta en el otro hilo que ha trabajado también con ellos y no ha tenido ningún problema para abrir depósitos, cancelarlos anticipadamente, etc.

#14

Re: ¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?

¿Que por que?, (te has contagiado de Mourinho macho), pues porque todos no vivimos en Madrid o cerca de Leganes. Y yo todas las oficinas que he visitado de Novanca, me han hecho un corte de mangas cuando les he expuesto el tema, es mas alguno no sabia ni que pertenecia a Novanca.
En fin, que el mundo no gira alrrededor de Madrid, sea dicho con todo el cariño.

#15

Re: ¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?

No voy a negar lo que comenta el artículo, claro.

Lo que si puedo decir es que en la oficina a la que aludo, las veces que he ido últimamente he visto muchísima má gente que las otras veces que contraté con ellos.

#16

Re: ¿Por qué contratáis depósitos inferiores al 4%?

"depósito a 36 meses, los 6 primeros al 4%, el resto al 2%, comisión de cancelación, 0%" Es decir, esto a efectos prácticos es "6 meses al 4% y a otra cosa (si quieres otra cosa, claro)". ¿Me puedes decir cuál es la dirección postal de esa sucursal? Es que no conozco Leganés y parece -corrígeme si me equivoco- que hay varias oficinas en Leganés. Gracias

Guía Básica