Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco mediolanum 4%

13 respuestas
Banco mediolanum 4%
Banco mediolanum 4%
Página
2 / 2
#9

Re: Banco mediolanum 4%

Yo entiendo que, según las condiciones, las transferencias son gratis, las emitidas, pero cobran comisiones por recibirlas. El famoso "gasto compartido" que legislaron hace tiempo.

----
TRANSFERENCIAS GRATUITAS
----
(3) Unión Europea, Liechtenstein, Noruega e Islandia. En transferencias recibidas, gastos a cargo del beneficiario, la comisión será del 0,1% s/nominal (mín. 3 euros, máx. 300 euros).
----

No te puedo decir mucho más, aparte de estudiar las cuentas y depósitos y condiciones, comentar en los foros, leer opiniones y foros en cantidad, y de una primera toma de contacto y tanteo como detallo en esos enlaces, no seguí con el tema. La rentabilidad, productos, condiciones, y vinculación necesaria, no son ni tan buenas ni tan sencillas como parecen y plantean. Y sobre todo, por principios puramente personales y morales, me niego a ayudar o dejar manejar mi dinero a ese tipo de gente.

#10

Re: Banco mediolanum 4%

Este mensaje de prudencia me parece muy oportuno. Siempre se debe de conocer quién está detrás de los Bancos, que trabajamos, para evitar sorpresas. No tengo nada, en contra de Silvio Berlusconi, salvo su especial manera de llevar los negocios de forma tan subjetiva y sui géneris. Si este Sr. accede de nuevo a controlar el Gobierno de Italia, se puede esperar un período de inestabilidad en la U.E. Se cargará la línea de prudencia y control del déficit presupuestario, que tanto nos afecta.....Pero no hay otra alternativa, sin recursos y con una grado de corrupción generalizada.

Mientras nos movamos en los límites garantizados por el FdGD, bien, pero que la gente no se anime demasiado.

Si controla de forma directa o indirecta Mediolanum, como reporto en mi post anterior, de momento seguiré a la expectativa en Coinc.

#11

Re: Banco mediolanum 4%

Tú has mirado bien o sabes además quien es la "familia Doris" ????

Como decía un compañero forero en otro sitio, a los artículos describiendo este banco, la prensa, y sus ofertas, sólo le falta la banda sonora de la película El Padrino detrás, ajaja

Vaya por supuesto, la presunción de inocencia por delante, y la no intención de ofender a nadie de este banco o sus agentes comerciales. En general, de banqueros muy buenos y honestos, consejeros, Barcenas y demás, tenemos además gran y amplia experiencia de trato con ellos en España.

Al fin y el cabo, ¿no tratamos a diario y tenemos el dinero en bancos y personajes, sino directamente, si relacionados todos ellos con el mismo mundillo de las finanzas y la política? Desde el más pintado Botín al más famoso Rato a .... bueno, seguid vosotros la lista.

#12

Re: Banco mediolanum 4%

Creo que sí. Mirate mi post nr. 5. A mí no me deslumbran los billones de $ que tienen Ennio, ni los de Silvio.

http://www.altiusdirectory.com/Business/world-billionaire.php?profile=Ennio-Doris/Ennio-Doris-and-family&id=540

Me preocupa infinitamente más su forma de hacer negocios.

Observa este hilo:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1688594-felicidades-rankianos-vuelve-4-tae-razon-banco-mediolanum?page=8

Y lee si lo deseas, detenidamente el post nr. 62.

Nunca jamás, sugeriría a nadie que deposite su dinero en un lugar perdido, en una habitación posiblemente alquilada, a un Sr. por muy consultor que se auto-proclame de Ennio Doris o de Berlusconi.

Por el contrario, sí recomiendo prudencia y no superar el límite de la garantía del FdGD español. Y reconozco que nos beneficia como argumento, para futuras negociaciones con los Bancos interiores. Tened cuidado con los productos complejos y las personas que no lo entiendan que no se metan, podrían salir con un depósito 5,5 VIP y otro gestionado de rentabilidad incierta y desconocida.

#13

Re: Banco mediolanum 4%

"Me preocupa infinitamente más su forma de hacer negocios."

Sí, los ví.

Lo mismo digo. Ya dije "según mis principios morales y personales".

Cada cual obre con su dinero y con su conciencia según desee, más le interese, y duerma mejor.

#14

Re: Banco mediolanum 4%

Lo mismo digo yo.

Respecto a tu comentario: Ya dije "según mis principios morales y personales".

......a ello precisamente me refiero, creo que en estos casos, es mejor un lenguaje más directo y claro.

Por eso y precisamente por eso, he reconocido la oportunidad de tu mensaje de prudencia que también es el mío.

Guía Básica