Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

S.O.S y ahora...¿por dónde tiro?

16 respuestas
S.O.S y ahora...¿por dónde tiro?
1 suscriptores
S.O.S y ahora...¿por dónde tiro?
Página
2 / 3
#9

Re: S.O.S y ahora...¿por dónde tiro?

Asi es Veismuler, estoy que no duermo no paro de leerme casi todo el foro, me niego a dejar lo unico que tengo al 1.75, antes tenia una persona que se encargaba con bastante acierto de todo el tema bancario pero desgraciadamente ya no esta, asi que no he tenido mas remedio que espabilarme lo mas rapido posible, gracias a vuestros consejos se que voy por buen camino.
Un abrazo

#10

Re: S.O.S y ahora...¿por dónde tiro?

Muchísimas gracias a todos los que os habeis tomado la molestia de aconsejarme, una manita siempre viene bien cuendo estas perdida en esta jungla

#11

Re: S.O.S y ahora...¿por dónde tiro?

Aquí te ayudaremos en lo que podamos...una última cosa no tengas miedo de ir al Pichinca, al BES, o al Finantia Sofinloc...esto es a los extranjeros.El Evo o El ING, como ya te han dicho para cuenta puente..y COINC para el grueso que no esté en depósitos.yo he estado en alguno de los extranjeros y no pasa nada..sí que estás en el buen camino..lo que has puesto, lo has puesto muy bien..Un saludo..mañana no me despierto hasta las 5..o por ahí..je, je

#12

Re: S.O.S y ahora...¿por dónde tiro?

en general no hay ningún estructurado bueno, para el cliente (para el banco todos son buenos). si me das todos los detalles o link puedo intentar un análisis. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#13

Re: S.O.S y ahora...¿por dónde tiro?

Hola Antoine, no entiendo bien tu respuesta, pero de todos modos gracias

#14

Re: S.O.S y ahora...¿por dónde tiro?

pues decía, que para analizar la conveniencia o no de un estructurado, hay que disponer del folleto, el cual hay que mirar con luuuuuupa, antes de firmar nada.

de todas formas, mi objetivo sería volver a obtener la misma rentabilidad que en 2012, sabiendo que para eso en 2013 hay que incrementar un poco el riesgo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#15

Re: S.O.S y ahora...¿por dónde tiro?

Muchas gracias Chupao , esta tarde me ha llamado la chica del pixinxa y me ha dicho que si no paso de los 100mil solo me puede hacer al 3,80 tae, pero tiene que ser todo en una imposicion ya no les vale ni a diferentes vencimientos ni 50 y 50 como hablamos en un principio, parece que les esta llegando dinero y ya empiezan a poner condiciones o en mi caso a desdecirse.
Mirare para los otros 100 en Bfs o en el gallego o en caixa geral, que son los unicos que me falto por ver pq ya estaban cerrados, me veo como el forero Velandres peregrinando de banco en banco a ver quien da mas, hay que ver a donde hemos llegado, les damos nuestro dinero durante un año y como si les pidieramos limosna.

#16

Re: S.O.S y ahora...¿por dónde tiro?

Pero una IPF no es un estructurado, no? yo estoy hablando de un deposito normalito de esos de toda la vida con renta fija y a un vencimiento determinado y de cuentas remuneradas o de ahorro tipo evo o coinc.
Voy a releerme el post de los estructurados o la cuadratura del circulo que hay aqui en el foro, a ver si es que me he confundido o me he perdido algo
saludos

Guía Básica