Acceder

Artur Mas tiene 45.000 euros en cuentas corrientes y depósitos bancarios.

21 respuestas
Artur Mas tiene 45.000 euros en cuentas corrientes y depósitos bancarios.
Artur Mas tiene 45.000 euros en cuentas corrientes y depósitos bancarios.
Página
2 / 3
#9

Re: Artur Mas tiene 45.000 euros en cuentas corrientes y depósitos bancarios.

El IP, lo "reinstaura" el anterior Presidente del Gobierno. Es cierto que tres comunidades, entre las que se encuentra Madrid, se desmarcaron y no lo aplicaron.

Si no me equivoco, en la actualidad creo que es solamente en Madrid, donde este impuesto no se aplica, después que la Comunidad Valenciana y la de Baleares lo van a aplicar para este año.

Saludos.

#10

Re: Artur Mas tiene 45.000 euros en cuentas corrientes y depósitos bancarios.

gracias por corregir mi error empty, entonces queda que zapatero decide que todos los ricos de españa contribuyan al coste de la crisis y que esperanza decide que todos menos los ricos de madrid, entre los que se encuentra ella, su marido y rajoy.

me sorprende de todas formas que el tribunal constitucional, a instancias de recurso pepero, sentencie como discriminatorio el euro por receta catalán y no el pago por patrimonio del resto de ricos de españa (incluidos catalanes y demás excepto madrileños).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#11

Re: Artur Mas tiene 45.000 euros en cuentas corrientes y depósitos bancarios.

Lo siento pero es imposible pensar que Rajoy, Rubalcaba y este tío..cobren lo que dicen..(como el resto de políticos)...estos tienen dietas hasta por kilómetro cuando salen de su provincia, el día que salga de verdad lo que cobra un personaje de estos...vamos a lamentar..yo estoy con Maribel Verdú ayer en los Goya...los ricos se hacen más ricos a costa de los pobres...y añadiría con las leyes que el partido de la gobernanza les hace "a placer"

#12

Re: Artur Mas tiene 45.000 euros en cuentas corrientes y depósitos bancarios.

A ver, que la historia es más larga de lo que parece. Existía un IP. El señor Rodríguez Z., lo elimina para el año 2008 (tiempos de bonanza económica y en mi opinión por motivos electorales). Como la cosa se pone "chunga", lo vuelve a activar para el año 2011. Hay entonces tres comunidades, en mi opinión para actuar como mosca cojonera, que dicen que en sus territorios ese impuesto no se aplica. Para el año 2013, dos de esas tres comunidades han dado marcha atrás y sí que se va a aplicar.

Por tanto, en la única comunidad en que no se aplica actualmente es en la de Madrid.

Y que conste que, en mi humilde opinión se debiera de aplicar en todo el territorio. No entiendo que en Madrid no haya IP, pero intenten cobrar el euro por receta, por seguir con el ejemplo que tu planteas.

Saludos.

#13

Re: Artur Mas tiene 45.000 euros en cuentas corrientes y depósitos bancarios.

¿Pero alguien se puede creer que vive en un piso de 180.000€?
Quisera verlo, se lo cambiaba sin mirar por el mio. Sin lugar a dudas lo podria vender al dia sguiente y eso que esta mal el tema inmobiliario por mas de 500.000.
Resulta que le ha bajado de 500.000 de un año al otro en 34.000. Pobre como le ataca la crisis. Y los Puyoles declarando rentas en el extranjero con la anmistia fiscal. Estos tampoco lo han ganado por apellidarse Puyol, sino porque les toco la loteria como al Fabra y no sabian que no habia que pagar al fisco por ello.

#14

Re: Artur Mas tiene 45.000 euros en cuentas corrientes y depósitos bancarios.

¿y que tiene que ver el jugador del Barça con todo esto?

#15

Re: Artur Mas tiene 45.000 euros en cuentas corrientes y depósitos bancarios.

Entiendo que el compañero fopere se está refiriendo a la familia Pujol-Ferrusola, es decir, a la familia del que fuera presidente de la Generalitat de Catalunya, y no al jugador del Barça.

Un saludete.

#16

Re: Artur Mas tiene 45.000 euros en cuentas corrientes y depósitos bancarios.

Mesmamente,
esto el pequeño, el grande estan los comentarios de su ex con los bolsos de entrada y salida a Andorra y no precisamente con paquetes de tabaco.
Ciertamente podia haber escrito como se escribe y no como se lee. ;o))

http://politica.e-noticies.es/el-mundo-apunta-al-hijo-pequeno-de-pujol-73025.html

Guía Básica