Acceder

¿Retirar ahorros y guardarlos en Banco Colchón?

48 respuestas
¿Retirar ahorros y guardarlos en Banco Colchón?
¿Retirar ahorros y guardarlos en Banco Colchón?
Página
2 / 7
#9

Re: ¿Retirar ahorros y guardarlos en Banco Colchón?

Me parece la mejor opción, te felicito, la gente entre el miedo y la tranquilidad no van a conseguir nada.

Hechos y no palabras.

#10

Re: ¿Retirar ahorros y guardarlos en Banco Colchón?

Señor fopere entiendo tu comentario si es que fueras un oficinista de banco de esos que se cree que todo el que entra en su banco es un ignorante financiero.

Hay que hacer algo para que esto cambie no? o nos esperamos a que cambie por que sí, mañana Botín y su séquito van a levantarse dando un 5%, ¡por que hoy es hoy!.

Tenemos que ayudarles a que nos den más, ¿que menos que cubramos la inflación?.

#11

Re: ¿Retirar ahorros y guardarlos en Banco Colchón?

Ningun problema. Lo único que te puede llegar a pedir Hacienda es que justifiques la procedencia del ingreso: enseñas los extractos y ya está.
Otra cosa es que intentes ingresar de repente grandes cantidades de dinero que no hayan pisado un banco. Para estos casos pones en Google "politicos billetes 500" y se te ocurrirán un montón de justificaciones.

#12

Re: ¿Retirar ahorros y guardarlos en Banco Colchón?

Hombre Tsaciana Banco colchón no es la mejor solución, siempre habrá otras alternativas. La mayoría nos centramos en el corto plazo pero donde verdaderamente se obtiene rentabilidad es tanto en el medio como el largo plazo.

#14

Re: ¿Retirar ahorros y guardarlos en Banco Colchón?

por ejemplo?, gracias.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#15

Re: ¿Retirar ahorros y guardarlos en Banco Colchón?

Patrimonio Oro Premium. Consiste en el pago de una "prima" inicial, la duración es vitalicia (con lo cual uno no tiene que preocuparse de donde poner el dinero cuando termina el plazo), a partir del 3er mes ya se tiene liquidez (con penalización del 2%) y pasado un año ya no hay penalización. El primer año tiene una tasa de revalorización garantida, despues se va fijando por trimestres de forma anticipada. El interes real se ve en un proyecto, depende del importe que se desea contratar.

#16

Re: ¿Retirar ahorros y guardarlos en Banco Colchón?

Menuda sorpresa, jejeje también es mala pata que a la hija de esta señora le diera por darle una sorpresa a su madre, sin duda alguna lo ha conseguido.

Por lo que yo he podido ver por donde vivo las aseguradoras dan entre un 3'50% un 4 y hasta alguna atrevida un 5% pero a mi particularmente creo que no me dará nunca por depositar mis ahorros en ninguna de ellas. Aunque nunca se puede decir "de esta agua no beberé".

Cordialmente.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22