Acceder

Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

63 respuestas
Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!
Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!
Página
6 / 8
#41

Re: Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

Gracias a Dios que de los 35 comentarios que habéis hecho tan solo hay 4 personas que piensan que nos van a regalar un 5% de la noche a la mañana.

NO VAMOS MAL.

Por otra parte a los que tanto miedo tienen a tener el dinero en casa les diré que como sigamos así ya pronto los bancos nos cobrarán intereses a nosotros por "custodiarnos" el dinero, olvidaros de que nos paguen ellos.

¿Creéis que es más seguro que vuestro dinero esté en las manos de otros y que el día menos pensado nos pongan un "corralito" o no se pueda seguir reflotando bancos y se vaya todo el dinero a la mierda?.

Os digo la verdad en los tiempos que corren el dinero no está seguro ni en tu casa, ni en tu banco, ni en el Banco de España.

Hay que ser conscientes del riesgo que tenemos encima tengamos el dinero en el banco, en tu casa, en fondos o invertido en bolsa.

TODO ES HUMO.

Tenemos que cambiar mucho los españoles para competir en el mercado.

#42

Re: Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

Si la misma imaginacion que le echas tu, creo que aqui eres tu el que no entiendes.....el lunes voy y saco todo, no te preocupes, luego te llamo para saber que hago con el dinero

Pd ayer contrate un deposito a 12 meses al 3%, en casa no me hubiera dado nada, bueno si, problemas e inquietud

#43

Re: Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

Ayer mil heridos en Rusia por un meteorito, recuerda a Murphy, y su famosa ley : todo lo que puede suceder, sucede

#44

Re: Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

En algunas cosas estoy de acuerdo, pero:

El dinero es mas rentable (o pierdes menos poder adquisitivo) en el banco al 3 que en casa al 0. Y para según que importes,, ese 3 es una pasta. Business is business. Ahora bien como en toda economía de mercado donde las empresas compiten hay que ir a la mas competitiva, si coinc da el 3 a coinc, si mañana el Banco Pueyo da el 3,5, pues al pueyo.

#45

Re: Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

Está claro. A los bancos solo se les mete miedo llevando el dinero a los bancos de "al lado". A ver como haces tu pagos en efectivo de mas de 2500€ sin vulnerar la ley....

Estoy de acuerdo con Xaviama en qué hay que perder el menor poder adquisitivo.

Saludos

#46

Re: Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

Sólo puedo decir que esa ley unicameste afecta a transacciones donde participe una empresa, no afecta entre particulares.
.
¿No os resulta extraño este afán de penalizar el uso de efectivo?
.
¿No os resulta extraño que el BdE se preste a este abuso sobre los depósitos para que a la gente no le quede más remedio que aceptar remuneraciones claramente insuficientes o cambiar a fondos de inversión u otras "merdes" financieras más rentables para los bancos y opacas para los inversores.
.
¡¡¡¡ QUE SOMOS LOS CLIENTES, COÑO!!!!, que si yo tratase así a mis clientes se irían a otra compañía, porque a diferencia del sector bancario (y algún otro más), en el día a día de la PYME española hay una competencia feroz y despiadada.
.
Por otra parte, yo por lo menos no sugiero a nadie que saque todo su dinero de los bancos, digo que hasta que vuelva la cordura al mercado de depósitos habrá que valorar si merece la pena renovar aceptando condiciones miserables durante 13 meses (como muchos que han contratado al 1.75 - 2 %) o esperar un poco a que la ley de oferta y demanda reajuste dichas remuneraciones.
.
Un saludo.

#47

Re: Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

Y "las autoridades" nos quieren hacer creer que nada tiene que ver con el otro asteoide, que casualmente y en menos de 24 horas pasará a una distancia tan "pequeña" como ocurre una vez cada 40 - 50 años.
.
Que cada uno saque sus conclusiones, pero una vez más y tanto en este como en otros asuntos se demuestra que "las autoridades" mienten con descaro y nos tratan cono imbéciles absolutos.

#48

Re: Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

Vamos a ver si me explico un poco mejor.

Yo no pretendo que nadie saque todo su dinero del banco pa meterlo en el colchón y que se deprecie por la inflación eso si llega a su casa ya que probablemente se lo roben de camino a casa por que han visto el furgón del dinero aparcado en la puerta del banco. Joder que cagaos.

Lo que propongo y no soy el único que piensa así (estos foros están llenos de esta propuesta) es que si todos solicitamos en la próxima semana el efectivo a nuestros bancos, éstos llamaran corriendo a sus superiores para avisar de la asfixia de su liquidez y empezarán a aflojar la rentabilidad. Sería lo más inteligente por su parte.

NO SE TRATA DE PERDER 1 AÑO DE INTERÉS. Solo hay que esperar UN PAR DE SEMANAS "abrazándote a tu dinero en el colchón".

En fin ya sabemos que somos latinos y cada uno va a lo suyo, como dicen en mi pueblo "vamos a quejarnos y luego ellos que vayan y lo expliquen".

Lástima que con los medios que tenemos hoy seamos tan diversos y no seamos capaces de unirnos para nuestro propio bien.

Por eso volveremos a votar al PP-SOE por que no hay ganas de cambiar nada, "a mi con que me dejen comer ya me conformo, luego mis hijos que cojan la maleta y emigren si están preparados para que los estrujan como a un limón y si no que se busquen la vida cobrando el paro", vaya país!.

En fin ánimo a los audaces que consigan sus metas.

Guía Básica