Acceder

Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

63 respuestas
Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!
Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!
Página
3 / 8
#17

Re: Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

Vamos, que además de hacer su trabajo muy mal (mal para nuestros intereses), sospechas que los empleados de banca pueden llegar a participar directamente en la ejecución de un robo, (otro adicional si contamos la miseria que nos quieren dar por nuestros ahorros).
.
Pues habrá que correr algún riesgo, o que te roben (seguro) en el pago de intereses o que te roben (muy improbable, pero posible) retirando tu dinero con discreción y convenientemente acompañado.

#18

Re: Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

una de dos....

el miedo y la ignorancia, desembocan en la paranoia...
o los amigos de los banqueros tienen tentaculos por el foro...

#19

Re: Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

Ayer retire 20.000 euros en billetes de 500 y cabian en un pequeño sobre, como si llevara el dinero que habitalmente llevo en billetes pequeños. Lo conte en medio minuto y al bolsillo. A partir de ahora no pienso esperarar una semana para hacer una OTE.

#20

Re: Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

Esta situación es una oportunidad de oro para desembarcar en masa en la banca ética... si los proyectos que parecen tener mejor pinta no estuvieran aún en pañales (Fiare y Coop57)

PD: estoy descartando Triodos a propósito, demasiado corporativo y exitoso para ser banca ética de verdad

#21

Re: Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

Muy bien campeón, has conseguido que esto sea el post más leido gracias a un título sensacionalista que no tiene nada que ver con su contenido.

Una supuesta información que resulta ser una sarta de chorradas animando a ir a las barricadas, con la que está cayendo por cosas mucho más serias.

Gracias por hacerme perder el tiempo.

#22

Re: Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

Hombre quiza un deposito de ese interes tan pronto es algo exagerado pero a mi me estan pasando cosas que me escaman, ya van dos llamadas de bancos para contratar depositos, uno el Barclays que no tengo cuenta ni nada para ofrecerme el chollazo--> 1,75% a 1 año, y ahora mismo otra empleada de ibanesto donde me vence un deposito el 1 del mes que viene para ofrecerme un 2,25 a 13 meses como si fuese la ostia, pues he medio discutido con ella, en parte debido a su culpa, cuando la he empezado a decir lo de que el BDE ha quitado la penalizacion a los bancos,me ha dicho que estan a la espera a ver que ocurre y no queria seguir hablando de eso, pero vamos que el dinero es mio y mando yo, la he cortado y la he dicho que no renuevo a ese interes,nos ha jodioo

#23

Re: Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

Seremos lo adultos que quieras, pero si sales a la calle con 50.000 Euros y te roban te va a hacer mucha gracia.

#24

Re: Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

linde nos ha jodido bien ,tener el dinero por un interes ridiculo en bancos malos de españistan, los politicos solo hacen que intervenir para que mis ingresoos sean limitados,¿y los de ellos quien los interviene? y la cnc que lenta va para esto ,con lo rapida que es para otras cosas.

Guía Básica