Acceder

¿Volverá a haber en pocos meses depósitos con 4% TAE o superior?

24 respuestas
¿Volverá a haber en pocos meses depósitos con 4% TAE o superior?
¿Volverá a haber en pocos meses depósitos con 4% TAE o superior?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Volverá a haber en pocos meses depósitos con 4% TAE o superior?

El BdE da marcha atrás y levanta las sanciones a los superdepósitos
http://www.elconfidencial.com/economia/2013/02/14/el-bde-da-marcha-atras-y-levanta-las-sanciones-a-los-superdepositos-114891/

algo habrá pasado ya en enero para donde dije ..., será el tribunal de la competencia, cosa que no creo, o bien que los depósitos vencidos se han marchado de las entidades mas necesitadas; si a distinto riesgo igual remuneración, todos nos vamos a menos riesgo.

en poco tiempo volveremos a ver como vuelve a aparecer la competencia (espero no equivocarme).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#18

Re: ¿Volverá a haber en pocos meses depósitos con 4% TAE o superior?

Dios y los bancos te oigaaaaaaaaaan!!!

¡Qué buena noticia porque a finales de Febrero y en Marzo me vencen depos y ya no sabía dónde iba a meter ese dinero! Todo con riesgo no quiero invertir...

Espero que la noticia no sea agua de borrajas...

Un saludo cordial y ¡muchas gracias por postearla!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19

Re: ¿Volverá a haber en pocos meses depósitos con 4% TAE o superior?

a mi me vencieron días pasados bankinter 4,25%, me costó 1 hora de charla que le dieran al intro "ejecutorio", se resistían y resistían, la última media hora director incluido, toda una gozada ver tanto esfuerzo. me lo llevé a ibanesto, disponibilidad inmediata al 1,75% y a esperar oportunidades.

ya está bien de impuestos revolucionarios: inflación, falta de competencia, oligopolio, ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#20

Re: ¿Volverá a haber en pocos meses depósitos con 4% TAE o superior?

¿Por qué les costó darle al intro desde BKT? A mí me vencieron en BKT hace relativamente poco y al día siguiente estaba el dinero en la C/C. ¿Qué querías conseguir dándole al INTRO? Si las transferencias son gratuitas vía internet.

Totalmente de acuerdo con tu última frase.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21

Re: ¿Volverá a haber en pocos meses depósitos con 4% TAE o superior?

bueno, no trabajo con bankinter desde hace un quinquenio o mas, depósitos 10% un mes, y tenía claves perdidas, que no he recuperado con la apertura en 2012 de estos otros. pese a tener claves, no dejes de darte el gustazo de ver la cara que se les va poniendo cuando empiezan a asumir que te llevas todo. saluditos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#22

Re: ¿Volverá a haber en pocos meses depósitos con 4% TAE o superior?

Una de las caras que más he disfrutado fue la del asesor del Satander, he he he...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23

Re: ¿Volverá a haber en pocos meses depósitos con 4% TAE o superior?

Para empezar, las cajas que serán subastadas tendrán que ofrecer extratipos porque están sufriendo una fuga de clientes extraordinaria. Luego se apuntará el Popular, como mínimo.

En mes y medio que me vence un depo no creo que tenga problemas para encontrarme el 3'5% en varias entidades. El 4% no creo que tarde mucho en llegar.

#24

Re: ¿Volverá a haber en pocos meses depósitos con 4% TAE o superior?

El 1'75% será un extratipo dentro de unos años. "LA COSA NOSTRA" se va a repartir el pastel de esto que llaman España.

González (BBVA): "Dentro de tres años habrá solo seis o siete bancos en España"
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/interroba/empresas-finanzas/noticias/4611459/02/13/2/Gonzalez-BBVA-Dentro-de-tres-anos-habra-solo-seis-o-siete-bancos-en-Espana.html

Salu2..

Guía Básica