Acceder

¿Qué se puede hacer ahora con 200k "lereles"?

48 respuestas
¿Qué se puede hacer ahora con 200k "lereles"?
¿Qué se puede hacer ahora con 200k "lereles"?
Página
2 / 7
#9

Re: ¿Qué se puede hacer ahora con 200k "lereles"?

Si estas en Madrid, Pichincha al 4% 100.000 €. Eso sí, piden nómina y 3 recibos.
Saludos.

#10

Re: ¿Qué se puede hacer ahora con 200k "lereles"?

Pues en su pagína web sólo ofrecen hasta un 3,5% TAE a partir de 50.000 €, con liquidación trimestral de intereses.

http://www.bancopichincha.es/cms/estatico/bl/pichincha/banca/es/portal/productos/deposito_plazo_fijo/index2.html

Nuevo Depósito a 12 meses
Sin condiciones de domiciliación o contratación de productos adicionales.
Sin gastos ni comisiones de administración o mantenimiento.
Para clientes actuales y nuevos clientes de la entidad
Un atractivo tipo de interés:

2,50% T.A.E. a partir de 600€
3,00% T.A.E. a partir de 25.000€
3,50% T.A.E. a partir de 50.000€

Liquidación trimestral de intereses. En caso de reembolso anticipado se descontará al tipo de interés vigente un 1% a partir de la última liquidación realizada.

Datos financieros:

http://www.pichincha.com/carpetaarchivo/archivoscarpetas/629.pdf

En la zona de Barcelona, tienen 3 oficinas Centro, Pso. Valldaura y Hospitalet de Llobregat.

Saludos

#11

Re: ¿Qué se puede hacer ahora con 200k "lereles"?

Me acabo de dar cuenta que mi mujer tiene mas fuerza que Jesucristo, pues será el otro titular, ja,ja,ja, al fin y al cabo estamos en gananciales, asi que estoy "trincado".
Estoy en mi tierra, Huelva, asi que del Pichincha, na de na, el BES, ya lo he probado, y mi duda es si me lo admitiran como dinero nuevo, si me dicen que si, seguro me voy con ellos, pues la otra vez, quedé muy contento, la verdad, sino, supongo que habrá que irse con el Citibank, y esperar que esto mejore.
Por cierto, por aqui por Huelva, los bancos tienen que tener mucho dinero, pues el viernes, me recorrí unos pocos para informarme, y a los que dicen que 100k es una cantidad importante, la mayoria me miraban de arriba a abajo y lo dicho algunos ni los buenos dias.
En fin, habra que seguir buscando, sino fuera porque lo necesitaré para sobrevivir el día de mañana, me lo gastaba todo en juerga, antes de que se lo "pula" hacienda.

#12

Re: ¿Qué se puede hacer ahora con 200k "lereles"?

Efectivamente aún no aparece en la página web. Yo lo ví el viernes en el escaparate de la sucursal que os digo. Lo deben de acabar de sacar.

#13

Re: ¿Qué se puede hacer ahora con 200k "lereles"?

Los del pichincha lo cubre el FGD de españa o el de ecuador si lo hay claro xD

salu2

#14

Re: ¿Qué se puede hacer ahora con 200k "lereles"?

Lo cubre el FGD español
0235 - Banco Pichincha España, SA

http://www.fgd.es/es/entidades_credito.html

#15

Re: ¿Qué se puede hacer ahora con 200k "lereles"?

Entonces estás ya "trincao" ejejej

Las entidades patrias están ahora muy subidas de tono porque saben que todas dan la misma miseria de rentabilidad...

Yo creo que en Espiritu ya te darán las condiciones de nuevo, yo incluso he renovado a condiciones de dinero nuevo el año pasado, ahora no se como estará la cosa.

#16

Re: ¿Qué se puede hacer ahora con 200k "lereles"?

bes, 3,5%
bfs, 3,5% un año, 3,25% 6 meses. (FGD españa)
ibanesto, cuenta azul, 1,75%, disponibilidad total, y a esperar por si hubiese cambios.
coinc (de bankinter), 3% en cuenta corriente, máximo 50.000€ por titular.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Guía Básica