Acceder

Seguro de Ahorro El Corte Inglés 3,5 % garantizado a 1 año.

25 respuestas
Seguro de Ahorro El Corte Inglés 3,5 % garantizado a 1 año.
Seguro de Ahorro El Corte Inglés 3,5 % garantizado a 1 año.
Página
1 / 4
#1

Seguro de Ahorro El Corte Inglés 3,5 % garantizado a 1 año.

Buenas tardes a todos/as,

Os paso otra opción alternativa a los depósitos o pagarés que puede ser interesante para inversores que quieran el capital garantizado a un plazo de una año y superando ligeramente la inflación. Os adjunto el resumen del producto

Tipo: Seguro de Ahorro
Rentabilidad: 3,5 % (Tomadores/Asegurados hasta 70 años) 3,43% (Tomadores/Asegurados de 70-80 Años)
Garantia: Seguros el Corte Inglés
Disponibilidad: A partir de los 3 meses pero con rentabilidad de 1 % T.A.E si rescatamos antes de vencimiento
Vencimiento: 1 Año
Importe Mínimo por Tomador/Asegurado: 3.000 Euros
Importe Máximo por Tomador/Asegurado: 100.000 Euros

Saludos a todos/as.

#2

Re: Seguro de Ahorro El Corte Inglés 3,5 % garantizado a 1 año.

Falta por informar:

1.- Qué comisiones tiene el producto

2.- Plazo de contratación.

3.- Lugar de contratación

Gracias

#3

Re: Seguro de Ahorro El Corte Inglés 3,5 % garantizado a 1 año.

Hola Depositario. Te indico:

1. No tiene comisiones
2. El plazo de contratación es del 18 de febrero al 18 de mayo
3. El lugar de contratación es en cualquier Corte Inglés con un Centro de Seguros o departamento de Servicios Financieros y se domicilia directamente a la cuenta asociada que el cliente facilite.

Gracias a ti y Saludos,

#4

Re: Seguro de Ahorro El Corte Inglés 3,5 % garantizado a 1 año.

¿Esto qué es? ¿Cómo un depósito bancario, pero en lugar de tener la garantía del Fondo de Garantía, tiene la garantía del Corte Inglés?

Si esto que preguntó, no parece que sea mala opción, porque el Corte Inglés es una buena garantía

#5

Re: Seguro de Ahorro El Corte Inglés 3,5 % garantizado a 1 año.

Si es un seguro de ahorro ese 3,5% es el interes técnico al que habría que quitarle los gastos de gestión y el seguro de vida (depende de la edad del tomador).
¿Cuál es la TAE?.

#7

Re: Seguro de Ahorro El Corte Inglés 3,5 % garantizado a 1 año.

yo no me fío... El Corte Inglés ha estado desesperadamente estas Navidades intentando obtener liquidez con unas ofertas jamás vistas... ya les daba igual no ganar, lo que querían desesperadamente es que les entrara algo de dinero...
además han acortado el horario de venta y le han bajado el sueldo a muchos empleados...
imperios más grandes he visto caer... jugar con dinero con una empresa en una situación delicada creo que no es buena opción

#8

Re: Seguro de Ahorro El Corte Inglés 3,5 % garantizado a 1 año.

Efectivamente......
Cual es la situación económica que atraviesa el Corte Inglés?
Es que estoy leyendo por internet algunas cosas que me están acongojando.
Alguien puede aportar información fehaciente de la situación de la Entidad?
Por otra parte eso del 3,50% de Interés Tecnico que dice alguno....Mi experiencia es que lo del Interes Tecnico es un camelo ya que la rentabilidad real es una miseria.
Ejemplo la Mutua anunciaba su PPA con un interes tecnico del 4,25 y luego había que quitarle no se que gastos que se te quedaba en un 2,50%