Acceder

¡ÚLTIMO día para contratar depósitos y cuentas con buena rentabilidad!

47 respuestas
¡ÚLTIMO día para contratar depósitos y cuentas con buena rentabilidad!
¡ÚLTIMO día para contratar depósitos y cuentas con buena rentabilidad!
Página
2 / 6
#9

Re: ¡ÚLTIMO día para contratar depósitos y cuentas con buena rentabilidad!

"te lo tienen que respetar tras dos meses despues de comunicartelo"

eso no lo he visto, ¿dónde de la pone?

Gracias.

#10

Re: ¡ÚLTIMO día para contratar depósitos y cuentas con buena rentabilidad!

Enrique, te refieres a que mañana es el último día ¿verdad? porque enero tiene 31 días, el 31 que es jueves. Yo no he oido que Evo vaya a modificar nada. De todas maneras gracias por tu trabajo e información.

#11

Re: ¡ÚLTIMO día para contratar depósitos y cuentas con buena rentabilidad!

Cuando vas a contratarlo te lo pone en el documento, al mismo tiempo que te dice que la contratas en un principio al 4%. Un saludo

#12

Re: ¡ÚLTIMO día para contratar depósitos y cuentas con buena rentabilidad!

No sé cuando van a bajar la rentabilidades. Lo lógico es que bajen el viernes, pero no me extrañaría que mañana bajara alguno ya.

Me han comentado que:

CUENTA A LA VISTA pasará del 2% TAE al 1-1,25% más o menos

CUENTA A PLAZO: pasará del 3% TAE al 2-2,25% TAE más o menos

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#13

Re: ¡ÚLTIMO día para contratar depósitos y cuentas con buena rentabilidad!

Exacto en el contrato lo tienes muy claro, y como te dicen yo pensaba que era solo para clientes ya activados, pero como en el momento del registro ya aparece el contrato con fecha y tipo de interes ya entra en vigor, es decir para los que se inscriban hoy y mañana les vale aunque en febrero lo bajasen, al menos dos meses mas tienen ese 4, y si no lo hacen pues mas

Saludos

#14

Re: ¡ÚLTIMO día para contratar depósitos y cuentas con buena rentabilidad!

Pues vaya, sólo quedaría Coinc con una previsible e inminente rebaja de tipos, que nos daría dos meses más de margen. Esto es un auténtico desastre. Un saludo

#15

Re: ¡ÚLTIMO día para contratar depósitos y cuentas con buena rentabilidad!

Imaginate que yo era el tipico conservadorisimo que ni nada por internet, ni nada fuera, ni nada en cajas o bancos no muy conocidos y la mitad de lo que tengo que me vencia ahora a ido a entidades de éstas caracteristicas. Si lo he hecho yo no es que sea adverso al riesgo, sino que lo tengo encanyonado hace tiempo en mi atico con una recortada todo el dia para que ni se mueva de la cama a la que lo tengo encadenado, pues los demás ni te cuento.
De todas formas soy de la opinión de que ahora tienen dinero barato a patadas en el BcE y en cualquier lado, y tienen controlado completamente el poder legislativo, ejectivo y judicial como nunca antes lo habian tenido. Para mi, no necesitan para nada al ahorrador medio. Asi de sobrados están, y por eso todo esto de que se vayan unos cuantos a los que aun dan algo por encima del Monopolio, les traes sin cuidado completamente.

Saben que si son fuertes ahora, y no ceden, en X meses barrerán los reductos que queden como se espera ahora en febrero y marzo y cuando tengas que renovar una gran mayoria mal informada cederá y los pondrá a 3 anyos al 2,75%.

Basicamente, NOS HAN GANADO.

#16

Re: ¡ÚLTIMO día para contratar depósitos y cuentas con buena rentabilidad!

Si eso me llego al correo de todas maneras si me enterara de algo mas ya lo publicaría
Saludos

Guía Básica