Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Correr insensatos II antes de que ING y BES bajen las rentabilidades!

19 respuestas
¡Correr insensatos II antes de que ING y BES bajen las rentabilidades!
¡Correr insensatos II antes de que ING y BES bajen las rentabilidades!
Página
2 / 3
#9

Re: ¡Correr insensatos II antes de que ING y BES bajen las rentabilidades!

Sí, sí...llévate el dinero en efectivo, que como está el patio te pueden dar un buen susto y quedarte sin tus cuartos por incauto y por tonto. No es un consejo a seguir para joder al banco, te puede salir el tiro por la culata.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#10

Re: ¡Correr insensatos II antes de que ING y BES bajen las rentabilidades!

el problema es que cuando acaben estas ofertas mucha gente no sabe que va a hacer porque el resto de alternativas están al 2.2%.

#11

Re: ¡Correr insensatos II antes de que ING y BES bajen las rentabilidades!

llegará un momento que le banco no tendrá dinero suficiente para darnos y cundirá el pánico

#12

¡Evo Banco también va a bajar las rentabilidades!

me llegan informaciones que EVO BANCO también va a bajar la rentabilidad el jueves o viernes

#13

Re: ¡Evo Banco también va a bajar las rentabilidades!

Esto se veia venir, estos de ING no aprovechan la situación, en fin, lo unico que hacen y llevan haciendo muchos años es gastandose dinero en publicidad y ofreciendo mediocridad.

Les mande un email hace unas semanas invitándolos a que no fueran torpes e hicieran justamente lo que están haciendo, y me contestarón que gracias por los consejos, que el departamento pertinente estudia la rentabilidad, ... bla bla bla.....

Y la otra alternativa no nacional que tenemos es un banco portugués...... Joder, tenía que ser portugués! nada en contra de Portugal eh, pero creo que no hace falta decir más, da poca confianza.....

#14

Re: ¡Evo Banco también va a bajar las rentabilidades!

Los naranjitos van "sobraos", hace unas semanas parecían una alternativa, pero al día de hoy, son la misma basura que los españoles.

Pero aún así, en igual de condiciones, los prefiero por no tener comisiones.

Saludos.

#15

Re: ¡Evo Banco también va a bajar las rentabilidades!

no me esperaba que Evo fuera a rebajar la rentabilidad de la cuenta inteligente. Quien quiera el depósito Naranja, evo , caixa geral, o bes todavía está a tiempo. supongo que respetarán la rentabilidad a quienes contraten hoy

Guía Básica