Acceder

Los del ibanesto preocupados

51 respuestas
Los del ibanesto preocupados
Los del ibanesto preocupados
Página
3 / 7
#17

Re: Los del ibanesto preocupados

Bueno, cuantas más opciones mejor ¿no? ;)
Sobre todo si no tiene un o que andar abriendo nuevas cuentas...

#18

Re: Los del ibanesto preocupados

Cierto, ayer ofertaban el 2% y hoy un magnífico 1.74%

#19

Re: Los del ibanesto preocupados

¿Qué hay que hacer para quitar la renovación automática en el Depósito Azul de Ibanesto?

Lo tengo hasta el 1 de Junio, y visto el interés que darán al vencimiento he decidido quitar lo de la renovación automática, pero cada vez que lo intento me da un error como este:

Mensaje de error
IY0077
EL INDICADOR DE RENOVACION AL VENCIMIENTO ES ERRONEO

¿Voy a tener que llamarles para poder hacerlo? Me repatea bastante, ya que precisamente uso la Banca online para no tener que discutir con vendedores de motos.

#20

Re: Los del ibanesto preocupados

A mí me muestra el mismo error.

Procedo a declarar incidencia.

#21

Re: Los del ibanesto preocupados

Muchas gracias!, acabo de hacerlo hace un minuto, espero que cierren mis cuentas pronto. Abrí la cuenta Azul solamente para pillar el 3.4% TAE durante seis meses. Cuando acabaron esos seis meses intenté abrir el depósito azul pero ya no me contaban ese dinero como dinero nuevo, con lo cual tenía esas 'cuentas zombie' en cero sin cerrarlas por pereza.

#22

Re: Los del ibanesto preocupados

iBanesto tiene un servicio de chat online.
Tambien les puedes escribir un correo, suelen contestar el 24 horas.

#23

Re: Los del ibanesto preocupados

Te confirmo que es la a), yo he aceptado. 2,25% hasta el 1 de febrero de 2014 (1 año y un día, imagino), con disponibilidad inmediata sin penalización. Es como una cuenta de ahorro al 2,25%, mucho mejor interés que cuentas naranjas, activo, etc.

#24

Re: Los del ibanesto preocupados

A mi me vence mi deposito azul el 1 de febrero. Que tengo que hacer para cancelar mi cuenta azul y el deposito? Se hace por telefono, web, en sucursal banesto...?Creo que metere el dinero en evo, donde ya tengo dos cuentas, me dan un 3%.
Gracias!!!