Acceder

Depósito Caixa Geral

196 respuestas
Depósito Caixa Geral
Depósito Caixa Geral
Página
3 / 26
#17

Re: Depósito Platino Plus de Banco Caixa Geral

¿Qué pasa con el dinero hasta que echa a andar el depósito? Renta igual o se está en la cuenta corriente esperando a que salga su vuelo.

#18

Re: Depósito Platino Plus de Banco Caixa Geral

Como cualquier plazo fijo, tiene una fecha de inicio y una de fin, cuanto más próximo a la fecha de inicio lleves tú dinero, memos tiempo estará en la cuenta corriente, que como cualquier otra cuenta corriente no produce intereses, eso sí, tampoco te cobran comisiones, como si sucede en otras Entidades

#19

Re: Depósito Platino Plus de Banco Caixa Geral

Ok. Eso deja tiempo para ir transfiriendo dinero desde distintas procedencias (para ir agrupando).

Entonces, si no lo he entendido mal, primero solicitas el depósito o te apuntas en la lista de espera o lo que sea, luego llevas el dinero y el día de constitución del depósito se realiza el traspaso automáticamente, ¿o hay que solicitarlo en firme teniendo el importe en la cuenta para que lo puedan bloquear?

Una de las cosas que se ha criticado de otro banco, BES, es que si como nuevo cliente contratas el depósito on line tienes que hacer la OTE por todo el importe de una tacada (si no me equivoco).

#20

Re: Depósito Platino Plus de Banco Caixa Geral

Me lo creo, me lo creo. La pregunta ahora es que si la emisión que acabó ayer en realidad se concreta el dia 31, las peticiones que se realicen A PARTIR de ahora cuando se concretarán? Hay una frecuencia fija, 15 dias, un mes ...?

Otra cosa que he visto es que los folios pegados en la oficinas los pusieron el propio dia 18, con lo que la oferta duró de hecho unas pocas horas.

#22

Re: Depósito Caixa Geral

Repito, se temino una emisión el viernes día 18 enero y ha comenzado otro el mismo viernes y según me han dicho seguirán saliendo

#23

Re: Depósito Caixa Geral

Este enlace no es correcto , el viernes pasado hice la consulta y lo han ampliado por lo que se puede seguir contratando. aprovechar porque he preguntado por muchs ms entidades y ya ofrecen el 1.75.En caixa geral siguen de momento hasta el 30 de Enero

#24

Re: Depósito Caixa Geral

LLevas razon , han ampliado el 4% en Banco Caixa Geral hasta el 30 de Enero

Guía Básica