Acceder

Depósito Caixa Geral

196 respuestas
Depósito Caixa Geral
Depósito Caixa Geral
Página
20 / 26
#153

Re: Depósito Platino Plus de Banco Caixa Geral

Se que hay varias oficinas.
Yo conozco la Oficina Principal y esta en la calle Perez Pujol junto a la calle Barcas.

#154

Re: Depósito Platino Plus de Banco Caixa Geral

Por lo que veo aquí todo el mundo da su opinión y la mayoría sin haber visto el contrato.
Yo creo, que hoy en día con lo controlado que están las los bancos, no van a ofrecer una cosa por otra.
De todas formas lo mejor es verlo.

Yo, como ya he comentado en otras ocasiones, lo he leído y lo he contratado, y se que lo ha hecho mucha gente que están muy bien informados.

Si a pesar de todo esto, alguien duda, no lo entiendo.

#155

Re: Depósito Platino Plus de Banco Caixa Geral

gracias, mañana mismo voy a la principal a la de Perez Pujol, hoy he llamado para preguntar donde era y a la hora me llaman de la oficina (nunca me había pasado). Por lo visto se quedaron con mi número, sin yo dárselo, y me llamaron preguntándome si estaba interesado en depósitos (yo no les había dicho nada). Pero bueno, he quedado con ellos para pasarme mañana por la mañana y hablar. Lo que no queda claro es lo de las comisiones, porque me dicen verbalmente y por telefono que se podrían cancelar o cobrar el mínimo que son 7 euros, que tienen varios clientes que lo han pedido y que han aportado 100.000 €. No se como será la cosa porque yo solo llego para los 12.000 mínimos que piden.
Bueno, ya comento mañana el resultado de la operación.

#156

Re: Depósito Platino Plus de Banco Caixa Geral

Por alusiones: fue vilam quien comentó en sus mensajes #116, #118 y #138 de este mismo hilo lo que indicas en el apartado b). Yo no he visitado nunca una sucursal de Banco Caixa Geral.

¡Ya falta menos! para los que lo habéis solicitado. El día 31 está a la vuelta de la esquina.

#157

Re: Depósito Platino Plus de Banco Caixa Geral

En Valencia hay 4 oficinas: en la C/ Pérez Pujol( Detrás de Correos de la Plaza Ayto).
En la C/ S. José de Calasanz ( antes de llegar a la Plaza España).
En la C/Armando Palacio Valdés (Sale de la Alameda hacia las Facultades)
En la C/ J.J. Domine, creo que está por la Avenida del Puerto pero no es seguro.

Respecto al punto b) me ratifico en lo que dije porque así me lo explicaron personalmente el director y comercial.

Hoy he llamado de nuevo y me aseguran y reaseguran que es un IPF garantizado capital e intereses, sin cancelación. Sin riesgo ninguno de mezcla con otro tipo de producto. Me han dicho que lo de aperturar todos los IPF el mismo día es un forma de hacerlo de esta entidad.

#158

Re: Depósito Caixa Geral

Ah, se me ha olvidado decir que yo no tengo interés ni en dejar mal a Caixa Geral, ni en publicitar ningún otro banco, ya que no he nombrado las ventajas o maravillas de ninguno.

Como ya dije, sólo quiero informarme bien de este depósito porque sí estoy dispuesto a contratarlo si todas las condiciones son como dicen.

#159

Re: Depósito Caixa Geral

Sigo buscando opciones. Para abrir una deposito con Caixa Geral, ¿Hay que hacerlo en oficina? ¿No se puede hacer por internet o por telefono?

#160

Re: Depósito Platino Plus de Banco Caixa Geral

no aceptes ningun tipo de comision, la comision de mantenimiento son 42 euros al año pero si tienes un deposito asociado no te la cobran, no se la estan cobrando a nadie, si van de listos y te quieren sacar 7 euros mandalos atpc, es cosa de esa oficina que quieren obtener unas condiciones mas ventajosas, tienes 4 oficinas en valencia.

Guía Básica