Acceder

Depósito Caixa Geral

196 respuestas
Depósito Caixa Geral
Depósito Caixa Geral
Página
24 / 26
#185

Re: Depósito Caixa Geral

Yo ya lo tengo y me da a mi que ya no volveremos a verlo para proximas promociones de depositos,por lo menos tendre una buena rentabilidad hasta enero del 2014 en estos tiempos que corren,luego ya veremos que hay, pero eso de regalar el dinero a menos de un 3% casi como que no.suerte

#186

Re: Depósito Caixa Geral

jo jo jo, veo que tu peticion es del paquete 31, la mia es de finales de la semana pasada y entonces empezaba el 30, cada paquete es de 25 millones de euros, cada 4 o 5 dias completan un paquete, si extrapolamos a todo el mes de enero le han levantado al cartel 150 millones de euros en solo un mes, don emilio debe estar que trina...

#187

Re: Depósito Caixa Geral

Si, yo fui por la tarde.
Te doy el telefono de la oficina de valencia donde lo formalice:
963518784.
Tengo entendido que hasta mañana a las 14h se puede formalizar.

#188

Re: Depósito Caixa Geral

Banco Caixa Geral con su depósito Platino Plus ofrece un 3% TAE a 12 meses de plazo. Dirigido exclusivamente para dinero proveniente de otras entidades.El importe mínimo para su contratación es de 1.000€. No tiene importe máximo.Liquidación de intereses a vencimiento.

Se puede contratar en cualquier oficina de Banco Caixa Geral hasta el 7 de Febrero de 2013.

#189

Deposito 4% hasta 31 ene 2013

Por lo que me han comentado hasta mañana a las 14h. En banco caixa geral se podria contratar el deposito al 4%

#190

Re: Depósito Caixa Geral

Si que abren por la tarde, pero lo mejor es llamar y tener una cita., el telefono que puedes llamar en Valencia es 96351.87.84.
Acuerdaten que hasta mañana esta disponible el deposito al 4%

#191

Re: Depósito Platino Plus de Banco Caixa Geral

Hasta mañana es posible contratar este deposito., ya que finaliza el 31.01.13.

#192

Re: Depósito Platino Plus de Banco Caixa Geral

Pues vamos a ver si pasado mañana dan el 4,25% ;-)

Guía Básica