Acceder

Depósito Caixa Geral

196 respuestas
Depósito Caixa Geral
Depósito Caixa Geral
Página
2 / 26
#9

Re: Depósito Caixa Geral

Buenos días, soy nueva en esto y he empezado a informarme en este foro sobre el tema de los depósitos por un engaño que me hizo Cajamar. El día 2 de enero me vencía un depo que tenía con ellos y me renuevan al 3´75 en el momento, pero se equivocan en una fecha y lo tienen que cancelar. Me dicen que en un par de días tienen la nueva autorización y en esas que me pilla todas esta movida, y "donde dije digo, digo Diego". Así que puse un reclamación en el Servicio de Atención al Cliente, que todavía no me ha contestado, aunque la verdad, no espero mucho de ellos. Si el director y subdirector a los que concozco de muchos años me engañan así de descaradamente qué serán los de la central. Pues por este tema, os he conocido, y me alegro de estar aprendiendo un poco sobre esto.
Esta semana me he abierto una cuenta naranja, aunque no he ingresado todavía nada. En este momento dispongo de 20 mil aprox. y no sé dónde contratar un depósito, si en los naranjitos como decís vosotros o en Caixa geral. También leí que ING ofrecía un 4 a los nuevos, cómo es que a mí me dijeron el3´3.

Os agradecería una ayuda.

#10

Re: Depósito Platino Plus de Banco Caixa Geral

Gracias por ampliar la info.

La duda que tengo es si se trata de una imposición a plazo fijo (IPF) pura y dura o si es otro producto tan parecido a una IPF que haya que ser muy experto para notar la diferencia.

#11

Re: Depósito Platino Plus de Banco Caixa Geral

Ya da igual. Según se dice en www. tucapital .es ya se ha alcanzado el límite de emisión y mientras no saquen otra cosa está todo el pescado vendido.

Seguiremos en COINC.

#12

Re: Depósito Platino Plus de Banco Caixa Geral

Si, es una IPF (imposición a plazo fijo) pura y dura, sin trampa ni cartón, al 4% a un año, intereses al vencimiento.

#13

Re: Depósito Platino Plus de Banco Caixa Geral

Conforme termina una emisión, sacan otra nueva. Al día 21 de enero del 2.013 se sigue poder contratando, depósito platino plus al 4% a una año, intereses al vencimiento, es un plazo fijo sin más complicaciones.

#14

Re: Depósito Platino Plus de Banco Caixa Geral

Habrá que seguir a Caixa Geral, pero esto es un poco contradictorio con el comunicado de ayer, según el cual la emisión ya estaba cerrada. Si se va a poder seguir contratndo, por qué lanzan el comunicado?

#15

Re: Depósito Platino Plus de Banco Caixa Geral

Si , se puede seguir contratando hasta el dia 30 de momento, han ampliado.

#16

Re: Depósito Platino Plus de Banco Caixa Geral

Lo que sucede es que termina una emisión y sacan otra nueva. Depósito platino plus venititantas emisiones, no estoy seguro qué emisión es ahora

Guía Básica