Acceder

IBanesto da el 3,2% al hacer amago de transferencia

32 respuestas
IBanesto da el 3,2% al hacer amago de transferencia
IBanesto da el 3,2% al hacer amago de transferencia
Página
3 / 5
#17

Re: IBanesto da el 3,2% al hacer amago de transferencia

Te aparece arriba del todo el error concreto. De todas formas tienes que abrir el contrato y otro ficherillo más para que te deje contratar la imposición. Un saludo

#18

Re: IBanesto da el 3,2% al hacer amago de transferencia

Buenas tardes,
yo la semana pasada contraté un deposito para mi hermano y me volví loca porque me decía que tenía que aceptar las casillas...Y yo al igual que tú marcaba una (la que veía) pero se intuía que debajo había mas texto... Mi solución fue ir a otro ordenador, en este caso uno de mesa y efectivamente en esa pantalla se veía más texto y una segunda casilla para marcar que en mi portatil aparecía cortado.
No sé si puede servirte de ayuda.

#19

Re: IBanesto da el 3,2% al hacer amago de transferencia

son dos casillas, prueba con otro navegador porque con el que lo estas haciendo no ves una de ellas.

#20

Re: IBanesto da el 3,2% al hacer amago de transferencia

Confirmado, yo tambien lo veo, en cuanto he metido una transferencia de 10.000 € hacia ING.

Lo malo es que solo tengo 90 centimos en iBanesto, por lo que al final no he podido contratarlo :)

#21

Re: IBanesto da el 3,2% al hacer amago de transferencia

Buenos días.

Creo que ya se han dado cuenta de esto en Ibanesto.

Esta mañana he ido a hacer el amago para contratar al 3,2% (ayer me salía pero no tenía fondos) y me encuentro con que me ofrece un depósito a un año (hasta el 1/2/2014) al 2,25% TAE.

Indica que es "con libre disposición desde el inicio".

Ahí lo dejo para quien le interese.

Saludos.

#22

Re: IBanesto da el 3,2% al hacer amago de transferencia

Lo confirmo, 2.25. He simulado con cantidades indecentes de dinero y da el 2.25 solo. Independientemente de lo que pongas sale el 2.25

#23

Re: IBanesto da el 3,2% al hacer amago de transferencia

Confirmo a mi tampoco me ofrece el 3,20€

#24

Re: IBanesto da el 3,2% al hacer amago de transferencia

Efectivamente. Te dan un 2,25. Pero no tiene q ser necesariamente dinero nuevo, eso es lo único bueno