Acceder

No encuentro Depósitos 12 meses

20 respuestas
No encuentro Depósitos 12 meses
No encuentro Depósitos 12 meses
Página
1 / 3
#1

No encuentro Depósitos 12 meses

¿Qué ha ocurrido en Enero para estos cambios?
Ni en ActivoBank, ni Popular-e,... nada, a 12 meses o me voy al BFS (pero no acogido al Fondo de Depósitos Español) o nada de nada.

Estoy mirando a 6 meses, y sólo veo aceptable i-banesto con un 4%TAE a 6 meses, pero a punto de contratarlo miro las condiciones y ¿23,44€ de comisiones de mantenimiento semestrales? ¿Desde cuando se pagan comisiones en Bancos online?

Bueno, a ver si alguien me ayuda, porque quiero contratar un depósito a 12 meses (o 6 meses) pero las ofertas que aparecen en Rankia han cambiado todas cuando te metes a los bancos online.

Gracias.

#2

Re: No encuentro Depósitos 12 meses

Pues diría que Botin ha organizado una fiesta en su casa y han pactado un tope para los tipos.

Ibanesto no cobra comisiones mientras el saldo de la cuenta no sea negativa.

El problema que veo es que si no tienes cuenta azul a fecha de hoy, tardan casí dos semanas en formalizarlo (hasta entonces no puedes operar con el depósito azul que es el del 4%) y seguramente van a tocar los tipos del depósito azul a la baja antes.

Sin embargo en el momento que contrates la cuenta azul te lo bloquean al tipo vigente así que en el peor de los casos tendrás el 3,4% hasta 1 de junio y tal vez más si es que no bajen el depósito azul....

#3

Re: No encuentro Depósitos 12 meses

Acabo de leerme las condiciones y Tarifas, y pone que la cuenta asociada, creo que era con un saldo inferior a 15.000€ paga de comisión de mantenimiento 23,44€ cada semestre.
Era un pdf, lástima no haberlo guardado.

Así que, ¿se acabaron los depósitos a 6 o 12 meses aceptables?

#5

Re: No encuentro Depósitos 12 meses

BFS si está cubierto por el Fondo de garantía de depósitos español. El que no lo está es el Banco Espirito Santo.

#6

Re: No encuentro Depósitos 12 meses

Sino diciendo que en las condiciones aparecen comisiones.
¿cómo se suben imágenes al foro?
Nachocar, llevas razón, quería decir BES. De todas formas, el BFS no se puede contratar online.

Así que sigo buscando...

#7

Re: No encuentro Depósitos 12 meses

Por qué tiene que ser un depósito a 12 meses?
Te interesería una rentalidad del 4% en COINC?

#8

Re: No encuentro Depósitos 12 meses

Enero nunca fue un buen mes para hacer depositos, asi que ponlo en ING o ibanesto al 3,3 o al 4% con disponibilidad y esperar a marzo o abril que es cuando suelen subir los tipos.

salu2

Guía Básica