Acceder

¿Por casualidad creo que he descubierto un truco ING Cuenta Naranja depósitos, saldo anterior?

48 respuestas
¿Por casualidad creo que he descubierto un truco ING Cuenta Naranja depósitos, saldo anterior?
1 suscriptores
¿Por casualidad creo que he descubierto un truco ING Cuenta Naranja depósitos, saldo anterior?
Página
3 / 7
#17

Re: ¿Por casualidad creo que he descubierto un truco ING Cuenta Naranja depósitos, saldo anterior?

Aunque Pedro no haya llegado hasta el final, yo te confirmo Eurípides que si llegué hasta el punto que dice Pedro y al menos a mi el sistema me decía que para mover el saldo tenía que cancelar el depósito que tenía al 4% en el mismo importe que iba a traspasar fuera de la cuenta naranja y para traspasarlo me obligaba a cancelar la imposición constituida, y de hecho te pide la clave de la tarjera de coordenadas para cancelar la imposición que ya tienes y otra posición de la tarjeta de coordenadas para poder hacer el traspaso del dinero de la naranja a la nómina por ejemplo.

No tienes opción de continuar la transferencia sin cancelar antes el depósito constituido

#18

Re: ¿Por casualidad creo que he descubierto un truco ING Cuenta Naranja depósitos, saldo anterior?

Las aplicaciones en móviles, y demás sucedáneos, tienen las funciones simplificadas. Que no te aparezca la advertencia no quiere decir que no exista. Si te lo permite por un chisme de esos, es que también te lo permite por un ordenador. Y quien no lo entienda, malo... Que alguien te lo asegura es porque lo ha catao.

#19

Re: ¿Por casualidad creo que he descubierto un truco ING Cuenta Naranja depósitos, saldo anterior?

No es cuestión del medio utilizado, sino de que el sistema te lo permita. A mí con el ordenador me lo permitió sin cancelar, a pesar de la amenaza.

Edito: conste que he contestado por la atención a ti, que si no ni me molesto vistos los aires del interesado.

#20

Re: ¿Por casualidad creo que he descubierto un truco ING Cuenta Naranja depósitos, saldo anterior?

Pedrogarcia, Eurípides, gumbarila. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Ya tenemos una herramienta más para nuestro arsenal de ahorro. :)

#21

Re: ¿Por casualidad creo que he descubierto un truco ING Cuenta Naranja depósitos, saldo anterior?

Para eso estamos Javimate, para intentar ayudarnos.

Un saludo!

#22

Re: ¿Por casualidad creo que he descubierto un truco ING Cuenta Naranja depósitos, saldo anterior?

Sabéis si lleva algún coste hacer una transferencia de 200 euros? Es que me estoy llevando todo el dinero y se ha quedado un poco de escombro de la mudanza...xD

#23

Re: ¿Por casualidad creo que he descubierto un truco ING Cuenta Naranja depósitos, saldo anterior?

Hola. Yo he sufrido lo de tener que cancelar parte de un deposito para poder hacer una transferencia desde la cuenta naranja. Sin embargo descubrí una forma de evitarlo, y es hacer la transferencia con un usuario autorizado en la cuenta naranja. Me explico:
- Desde el usuario principal de la cuenta al intentar hacer la transferencia te sale la advertencia, y si quieres continuar tienes que realizar la cancelación parcial del deposito.
- Si utilizas un usuario autorizado en la cuenta naranja, te deja realizar la transferencia sin ningun problema.
Saludos.

#24

Re: ¿Por casualidad creo que he descubierto un truco ING Cuenta Naranja depósitos, saldo anterior?

Hola Storm, gracias por tu aportación.

Con lo expuesto en el hilo, no sería necesario tener a nadie autorizado, para aquellos que no tenemos autorizados en la cuenta es ideal. Pero, es bueno conocer otras formas.

Saludos!

Guía Básica