Acceder

¿Por casualidad creo que he descubierto un truco ING Cuenta Naranja depósitos, saldo anterior?

48 respuestas
¿Por casualidad creo que he descubierto un truco ING Cuenta Naranja depósitos, saldo anterior?
1 suscriptores
¿Por casualidad creo que he descubierto un truco ING Cuenta Naranja depósitos, saldo anterior?
Página
2 / 7
#9

Re: ¿Por casualidad creo que he descubierto un truco ING Cuenta Naranja depósitos, saldo anterior?

A mi me ha funcionado varias veces el año pasado y el anterior, pero te repito que lo suelo realizar llamando por teléfono, no mediante Apps.

#10

Re: ¿Por casualidad creo que he descubierto un truco ING Cuenta Naranja depósitos, saldo anterior?

Hola Pedro, como ha acabado el tema, como ayer era domingo ?? te han hecho alguna actualización o ha funcionado??

Saludos

#11

Re: ¿Por casualidad creo que he descubierto un truco ING Cuenta Naranja depósitos, saldo anterior?

Acabo de mirarlo Francisco.

Pues ha funcionado :-) mis depósitos siguen ahí :-)

Saludos!

#12

Re: ¿Por casualidad creo que he descubierto un truco ING Cuenta Naranja depósitos, saldo anterior?

Gracias, mañana lo intentare desde la app de android

#13

Re: ¿Por casualidad creo que he descubierto un truco ING Cuenta Naranja depósitos, saldo anterior?

Si lo haces por ordenador normal, el resultado es el mismo.

#14

Re: ¿Por casualidad creo que he descubierto un truco ING Cuenta Naranja depósitos, saldo anterior?

Hola Eurípides, cuando dices por ordenador normal imagino que te refieres desde la página web de ING.

Bien, pues desde ahí el resultado no es el mismo, sucede lo que expliqué en el post inicial del hilo.

Saludos!

#15

Re: ¿Por casualidad creo que he descubierto un truco ING Cuenta Naranja depósitos, saldo anterior?

"Esta mañana, desde la web he intentado hacer un traspaso a la cuenta Nomina desde el dinero de mi Cuenta Naranja, y el sistema me ha advertido de que si lo hacia se descontaría de los depósitos que tengo. EL CASO ES QUE NO LO HE HECHO."

Pues si no lo has hecho, ¿cómo puedes negar que el resultado es el mismo?.

#16

Re: ¿Por casualidad creo que he descubierto un truco ING Cuenta Naranja depósitos, saldo anterior?

Por supuesto, como otros, que he hecho esa operación muchas veces desde la web y se ha descontado la cantidad pertinente del depósito. A diferencia de lo que ha sucedido con la app, o como gumbarila ha comentado en el hilo haciéndolo por teléfono.

Bueno, el que quiera entender lo que se puede hacer (y sepa leer entre letras) que lo haga y quien no, no lo haga.

Saludos!

Guía Básica