Acceder

¿Ya se sabe lo que ofrecen en este mes de Enero?

19 respuestas
¿Ya se sabe lo que ofrecen en este mes de Enero?
1 suscriptores
¿Ya se sabe lo que ofrecen en este mes de Enero?
Página
2 / 3
#10

Re: ¿Ya se sabe lo que ofrecen en este mes de Enero?

4.75%?.Si hay algo informanos,pero mucho es el interes que pretendes.
Estamos atentos.

#11

Re: ¿Ya se sabe lo que ofrecen en este mes de Enero?

También es muuucha pasta, se puede pelear por un buen interes, yo empezaría exigiendo un 5% para la mitad de ese pastizal y lo diversificaría en mínimo dos entidades. Es mi opinión, lo que yo haría claro.
Otra cosa, cuidadín con los estructurados y otras delicatesen varias que te van a intentar colocar. Saludos y feliz año a tod@s.

#12

Re: ¿Ya se sabe lo que ofrecen en este mes de Enero?

Ya pero tenerlo todo en el mismo banco,como que no lo veo la verdad.

#13

Re: ¿Ya se sabe lo que ofrecen en este mes de Enero?

Suerte, desde luego lo que no hay que hacer es precipitarse hasta ver que pasa ,rentabilidades que no cubran ni siquiera la inflacion pues para mi no y si no hay depositos se busca otras alternativas.

S2

#14

Re: ¿Ya se sabe lo que ofrecen en este mes de Enero?

Siento decirte esto, pero vas a tener que arriesgar a partir de ahora si quieres encontrar esas rentabilidades "..como mínmo el 4,50%...", y por cierto, cuanto querías pedir "como máximo", je,je,je....

Y por cierto, cuando te paguen como máximo el 2,25%, diversifica en varias entidades no poniendo más de 100.000€ por cada entidad (si es que en el futuro eso puede servir para algo).

Suerte con tus inversiones.

#15

Re: ¿Ya se sabe lo que ofrecen en este mes de Enero?

Hola.
Esto es lo que me ofrecen:
Caixa Penedes -> 4,50% 18 meses
Bankia -> 4,50% 24 meses o 4,60% 12 meses

En principio me interesa mas Bankia, pero no se si arriesgarme a el Depósito de 24 meses o al de 12 meses.

¿Como lo veis?

Gracias!!

#16

Re: ¿Ya se sabe lo que ofrecen en este mes de Enero?

te dan más por 12 meses que por 24?

Guía Básica