Acceder

Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

103 respuestas
Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion
Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion
Página
5 / 14
#33

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

Como eso sería uy malo, eso no puede pasar. Joo,jo es como cuando en los años previos al 2007 se negaba la burbuja inmobiliaria y la posibilidad de que el precio de los inmuebles descendiera. como era, supuestamente, algo muy malo para bancos, inmobiliarias, constructores, políticos e hipotecados,... sencillamente se imperdiría por todos los medios y no podría pasar.

Ah, pardillos, a fe que lo intentaron por todos medios, pero los intentos de contener el pánico inmobiliario, solo logró retrasar el proceso, pero por "malo" que fuera (fíjese que ha mandado a la quiebra a la banca nacional y al propio pais) al final, ha sucedido.

Como morirse es algo muy malo, deduzco que no me puede pasar.

#34

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

pues si ese escenario se hiciese realidad seria el fin de Bankia y de otros bancos. yo automáticamente sacaría mis ahorros de la entidad y como yo todo el mundo. si no se respetan ni las condiciones mas elementales no tiene sentido nada y se desconfiaria de todo el sistema financiero.si no pueden cumplir que lo digan y actuaremos en consecuencia.

#35

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

"Tenemos el ojete ya dado de si y cualquier cisne negro hoy en dia ya es parte del guión". Acabas de resumir la España actual en 19 palabras y has escrito la frase del año(desgraciadamente) a 2 de enero. Te felicitaría si no fuera por lo depresiva que llega a ser...

#36

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

He revisado todas tus participaciones en rankia desde que te distes de alta en agosto del 2012 hasta la última participación de hoy mismo. Son en total 25 participaciones en foros y dos recomendaciones. Pues en absolutamente todas criticas a Bankia. Ni una sola participación en otros hilos abiertos. No es de mi incumbencia decirte donde debes participar, pero podrías decirnos a que se debe tal circunstancia, convendrás conmigo que por lo menos parece extraño que de 25 participaciones, todas absolutamente todas, sean en contra de Bankia. Además no me gusta el tono que usas para dirigirte a compradores de preferentes. Entre esos compradores habrá tantas circunstancias particulares que generalizar y llamarles lobotomizados tan solo te descalifica a ti. ¿Cual es tú trauma con Bankia?. Estas de los nervios con esta entidad. ¿Sueñas por la noche con el logo de Bankia?. No seré yo quien defiende a ninguna entidad bancaria. Pero hacer 25 participaciones y todas en contra de una entidad, y no de ninguna otra, me hace presumir en ti algún interés oculto que espero nos puedas aclarar, si quieres. Antes de todo no me insultes en la respuesta. Si es que tienes a bien iluminarme con tus conocimientos.

#37

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

Yo he sacado hoy los intereses del trimestre sin problemas.

#38

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

Soy cliente de bankia, vengo de tubancaja, tengo depositos con ellos y no ignoro que la cosa esta chunga, por eso me paso casi a diario por este foro recabando informacion y leyendo opiniones que me permitan tomar decisiones de forma más o menos segura, pero en este post las opiniones (no todas) me dicen que voy a perder los intereses de mis depositos y los datos por los que ustedes llegan a estas conclusiones (el rescate bancario y el nuevo proceso
de reestructuración que se avecina genera dudas en el pago de los intereses prometidos a futuro) me dicen que en el primer mes que no me abonen los intereses cancele los depositos.
Otro tema sería la penalización por cancelación anticipada o como se apuntaba anteriormente que Bruselas apruebe la supresion de los intereses con caracter retroactivo?
Mientras ellos sigan cumpliendo con su parte del contrato yo seguire siendo un iluso.
Muchas gracias.

#39

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

no te preocupues, esto solo afectaria a las entidades que han recibido ayudas, en el resto nadie se va a entrometer en el contrato que habeis firmado tú y la entidad, nadie te va a quitar un centimo de lo que has firmado con caja laboral, pero caja laboral no te va a pagar mucho...

#40

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

yo ante todo no se mucho de economia,pero 20.000 euros los puedes tener en casa,pero si tienes cantidad mas elevada,que haces? pues no queda mas remedio que llebarla al banco por seguridad y por intentar ganar algo, que el sistema se puede ir al garete?? pues si puede ser, tambien puede ocurrir otras muchas catastrofes, pero yo en mi umilde opinion, no creo que sucediera por q como dicen algunos compañeros por aqui seria un desastre economico, y yo pienso que en el peor de los casos si pasara me gustaria ver lo que valdrian los euros q tubieramos guardados en casa.

Guía Básica