Acceder

Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

103 respuestas
Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion
Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion
Página
3 / 14
#17

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

Joder, que agoreros de catástrofes alguno de por aquí...en un anterior post dije que si algún banco quitase ahorros a sus clientes, yo el primero me tiro a la calle con el cuchillo en la boca...deuda subordinada, preferentes no son lo mismo que ipf..

#19

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

No me lo creo, pienso que Bankia, ni tiene ni tendra problemas.

Bueno esto son campañas contra los Bancos nacionalizados (Bankia - Banco de Valencia - NCG EVO Banco - Caixa Catalunya.

Parece ser que ahora se ha apagado la campaña en contra de Caixa Catalunya y en menor medida de Banco de Valencia, pero no se porque motivos en estos momentos la de EVO Banco es de especial virulencia y me parece que van a empezar otra vez con Bankia, en fin que le vamos hacer.

Los que tengamos depositos en alguno de estos Bancos tranquilidad absoluta, y si me dan mas interes que los clasicos (Santander - BBVA y La Caixa) porque no voy a poder meter mi dinero donde me den mas, aya cada uno que haga lo que quiera.

Otra cosa es los que tengan acciones o preferentes o subordinadas, a lo mejor es que estan cabreados por los que tenemos depositos y no nos hacen una quita.
Salu2

#20

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

Es que la secuencia es la revés. El país se va a ir a tomar por saco, evidentemente, y a a continuación tendrá lugar el resto. Próximanente en sus pantallas Holocausto Financiero II.

Si uds piensan que "nos esatmos recuperando" yq ue en el sesgundo semestre de 2013, o 14, o 15 todo volverá a ser "como antes" están en su derecho.

pero eso, luego no vengan gimoteando que le "les han enganao" y "que nadie se podía imaginar...", ni que "nadie les advirtió,..."

#21

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

No creo que pase nada, hay que estar tranquilo.

esperar a que cumplan vuestros depositos y despues salir.

saludos

#22

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

Bla, bla, bla, ,,, mucho de boquita pero luego nada.

Lo mismo decian los funcionarios: que si me bajan el sueldo es que..., o los hipotecados,... si me quitan el piso es que al dia siguiente,..., o los lobotmizados con las preferentes,si no me las reembolsa es que no se o que hago,...,o los que aseguraban la vivienda nunca baja, porque si bajase la gente quemaría las inmobiliarias..., y así los ejemplos que quieras.

tenemos el ojete ya dado de si y cualquier cisne negro hoy en dia ya es parte del guión

#24

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

Claro, claro, lo mismo que en Titanic, uds tranquilos y escuchen a la orquesta tocar en cubierta que esto es insumergible... y luego, ya si eso, les mandamos unos botes.

Confíen en nuestra banca que el sistema mejor del mundo.

Si quieres alto interés, mejor compren deuda española, que te van a dar mas que un IPF: al 6 % puedes ver los bonos a 10 años, y dentro de poco al 7% y mas . Es decir, que el Estado es menos fiable que las entidades bancarias a las que supuestamente respalda con el DG y otras entelequias, que ya es decir.

Por eso han salido capitales y depósitos la extranjero a mansalva. Que hasta Mariguano ha tenido que sacar una norma para que se declaren los valores, cuentas e inmuebles por valor de 50.000 euros o mas, (en cada modalidad), ¿por qué será? . Hasta 150.000 euros en total pueden ser guardados fuera de España legalmente, en diversas modalidades, sin tener obligación de declararlos, evitando que en caso de salida del euro y corralito te los expropiarán también.

Guía Básica