Acceder

Deposito al 5% de La Caixa

15 respuestas
Deposito al 5% de La Caixa
Deposito al 5% de La Caixa
Página
1 / 2
#1

Deposito al 5% de La Caixa

Ahora mismo, en el apartado de Depósitos aparece esto:

https://www.rankia.com/depositos/14665-deposito-5-tae-caixa

que según lo que veo, y juro que lo he revisado a fondo, es un depósito a contratar por Internet pero sin más condicionantes de "euríbores" ni otras guilindainas. Un plazo fijo puro y duro, a un año.

Me gustaría saber a qué depósito se está refiriendo ya que yo trabajo con esta entidad y en su web no veo ese depósito por ningún lado.

Si alguien puede darme luz se lo agradeceré. Un saludo.

#2

Re: Deposito al 5% de La Caixa

Parece ser que es un deposito que va asociado a la nómina, o sea debes meter la nomina al menos durante lo que dura el deposito (un año) y esa nomina debe ser al menos durante los ultimos diez meses de un importe superior a 2500 euros (esa es la gracia). Un saludo

#4

Re: Deposito al 5% de La Caixa

Hay una manera de acceder a este depósito sin necesidad de cobrar una nómina tan cuantiosa.
Si tienes una cuenta bancaria que permite hacer transferencias nómina, puedes enviarte mensualmente los 2500 euros a tu cuenta de La Caixa. Por ejemplo, cajamar permite hacer ese tipo de transferencias y, para activar la posibilidad de hacerlas, no hace falta presentar en la oficina más papeleo que la propia solicitud.

Lo que no sé es si habrá mucha letra pequeña en ese depósito al 5%. A ver si luego hay comisiones hasta para cagar y, en la práctica, ese 5% se queda en nada. Además, con la incomodidad de tener que hacer esas maniobras desde otros bancos.

¿Alguien que haya contratado ya el depósito puede darnos algo de luz sobre el tema?

#5

Re: Deposito al 5% de La Caixa

En caso de contratar este depósito, yo recomendaría hacerlo por el importe máximo: 50.000 euros, o del que se disponga.

#6

Re: Deposito al 5% de La Caixa

El depósito al 5% de la Caixa ha dejado de comercializarse.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: Deposito al 5% de La Caixa

He mirado en ese link y no veo el depósito por ningún sitio.

Lo máximo que te dan es el televisor por llevarles la nómina y lo del 5% está para traspasar un plan de pensiones.

Tendré que preguntar en mi sucursal pues yo tengo la nómina domiciliada allí desde hace muchos años y me temo que, de seguir esa oferta de depósito, para los que ya somos clientes no nos va a valer, aunque por otro lado habla de darse de alta por Internet... no sé... es muy confuso. Preguntaré a ver qué me cuentan.

Guía Básica